miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Crisis.......digo 2009!!!!


Bueno gente, hoy se acaba este año, bueno en unas cosas, mejor en otras y lo malo.....para que mentarlo. Simplemente deciros que.......


FELIZ 2009!!!!


Besos y abrazos para todo el mundo......que este 2009 sea un gran año para todos.....con permiso de la crisis, claro....


Pepe, Marina y Pepo

lunes, 29 de diciembre de 2008

Dias de Navidad....


Bueno, hemos vuelto. Estos dias para que negarlo han servido un poco para desconectar de la rutina diaria, viaje a Madrid para reencontrarte con la familia que solo ves una vez al año, viaje a Salamanca, dias de familia y poco mas.


Como resumir estos dias??? facil, en Madrid nos encontramos toda la familia (por parte de mi madre) que no nos vemos el resto del año, como Pepe (mi hijo) ya empieza a ser algo consciente de las cosas optamos por disfrazar a mi tio de Papa Noel y asi recordar las Navidades como las haciamos antes (nos hemos disfrazado todos). Llegamos a Madrid el mismo dia de Nochebuena, cenamos, disfrutamos de la familia y al dia siguiente nada mas comer tomamos rumbo a Salamanca.


En Salamanca solo me queda decir que mucho frio, muy buena comida (me he puesto tibio de cochinillo, lechazo, buen vino, queso y mejor jamon, viva el guijuelo y mas concretamente el Joselito!!!!!), bonita ciudad y que me hubiera gustado ir con menos frio para disfrutarla mas....pero bueno, lo hemos pasado en grande y para muestra un boton, aqui os dejo algunas fotos.




El lado negativo ha sido que la rodilla no ha parado de darme guerra, conduciendo tenia que parar cada 45 minutos ya que la pierna doblada me hacia ver estrellitas y necesitaba estirarla, no se, ando un poco desanimado por esto pero es navidad y a ver si los reyes me traen una rodilla nueva o una mejoria de la que tengo (la semana que viene regreso al traumatologo).


Nenes y nenas, si no os leo o nos leemos antes...........FELIZ 2009!!!!!, feliz año nuevo y que este os traiga lo mejor!!!


Besos y abrazos!!!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

Aclaraciones varias y FELIZ NAVIDAD!!!

Acalaraciones varias por diversos motivos:
1.- De todos es conocida mi participacion en el Maraton de Espadan, al cual acudi con un fuerte catarrazo/resfriado o sea lo que sea. En el kilometro 21 y despues de una larga meditacion tome la sabia decision de abandonar, no podia respirar, no me encontraba bien y aunque me dolia dejar a mis dos compañeros de marcha, Txopete y Nere, tenia que dejarlo.
2.- A consecuencia de mi participacion mas todo lo que ya llevaba incubado pase la tarde del domingo, la noche (con tiritonas y sin dormir), el lunes y parte del martes con fiebre, malestar general y muy baldado a consecuencia de la enfermedad.
3.- El miercoles cuando ya creia que levantaba cabeza me comenzo a molestar el oido izquierdo, arrastrando algunas decimitas de fiebre, muchisimos mocos y toses.
4.- El jueves de cena trabajo con Economia 3 en valencia y despues de degustar platos varios, me encontraba tocadito, seguian los mocos y las toses acompañadas de dolor de cabeza y dolor de oido. Aun asi decidi tomarme unas copas con la gente de la redaccion y demas compañeros, llegando a las 03:30 a la habitacion del Hotel Sorolla Palace. De ahi en adelante no pude pegar ojo por un fuerte dolor de oido.
5.- El viernes por la mañana y despues de no poder pegar ojo por los dolores cogia el coche y me dirigia a Castellon para ingresar un poco mas tarde de urgencia en el hospital.
6.- Me declaran otitis aguda ya que los mocos se han trasladado a mi oido izquierdo y me generan fiebre, sumandole a ello el fuerte dolor que conlleva, toses y mas mocos. Me dicen que me vaya a casa y que ni me mueva. Me recetan el antibiotico mas fuerte que ven ya que puede reventarme el timpano y supurar toda la porqueria que tengo dentro.
7.- Viernes y Sabado tocado en cama, sordo como una tapia, dolores de oido, toses y mas mocos, la fiebre me va bajando.
8.- Domingo, me acuerdo de todos vosotros que estareis corriendo la Tombatossals, una lastima, la tenia pagada y me apetecia despedir este año correril al lado vuestro. Una pena.
Dicho esto solo me queda comentaros que me voy, me voy el miercoles a Madrid a pasar la noche buena con la familia que tengo alli (nos reunimos en torno a mi abuela la familia que andamos desperdigados por el pais, Murcia, Castellon y Torrijos (Toledo)). El 25 despues de la comida de Navidad cojo a mi mujer y a mi hijo y me largo 4 dias de descanso, familia y turismo a Salamanca.
Asi pues, os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD!!! Que la paseis con la gente que mas quereis y disfruteis de estos dias.....
Un saludo para todos.
Pepe Arcusa "Zarpazzo"

viernes, 12 de diciembre de 2008

A ver que pasa....


Bueno, esa es la sensacion que tengo, "a ver que pasa". El domingo toca Maraton de Espadan, entrenamientos casi nulos, la rodilla no muy recuperada y la incognita de como respondere despues de no correr en muuuuuucho tiempo. La verdad sea dicha no tengo excesivas preocupaciones, por un lado me apetece salir a pasarlo bien y por otro espero que esta prueba dictamine si tengo que acudir al especialista a verme la rodilla. Notar noto cosas extrañas en ella pero....¿que hago? ¿sigo sin hacer nada? pues no, tengo ganas de someterla a una prueba de fuego y ver como responde. Ya veremos......


Ayer que queria rodar un poco me fue imposible, tenia la presentacion del libro "12 plumas y un pincel" escrito por varios amigos. Este libro nace despues de que un grupo de amigos realizaran un taller de novela negra y decidiesen hacer realidad un sueño. Este sueño es el libro que ayer presentaban. El evento en cuestion se realizo en el Gran Casino de Castellon sito en el Grao. Despues de una charla con unos y con otros se procedio a una amena presentacion donde un gran cronista de nuestra ciudad, Vicente Farnos, nos introdujo un poco en la gestacion y parto de este proyecto. El libro es basicamente un compendio de 12 historias "negras " de Castellon, todas ficcion pero con sus asesinos, sangre y tramas. Ya tengo ganas de leer las historias de mis amigos Juan Carlos Enrique, Suso Postigo, Pablo Sebastia, etc.. Una vez finalizado el acto protocolario de presentacion y dado que no estoy muy fino ya que arrastro un costipado de aupa, fui a ver a cada uno de los implicados en este libro y me firmaron. A las 21:00 estaba en casa, cansado, con malestar general y con ganas de coger el sofa.


Hoy por la tarde toca dia familiar, paseo, compras, etc...


Para mañana tenemos pensado irnos mi mujer, el nene y yo al Bioparc (el nuevo zoo de Valencia) para pasar un dia relajado y que el nene vea todos los animalitos que pueda, disfrute y pase un dia con sus papis.


El domingo...........Maraton de Espadan, ¿que pasara?....pues no lo se, mi intencion es estar al lado de Txopo y en caso de que se nos una Nere disfrutar de 42 km de charraeta y buen humor.


Señoras, señores, niñas y niños, pasen un buen fin de semana y nos vemossssssssss!!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

COMANDO PALOMERO: OPERACION DESPIPORRE


Asi es, vayaaaaaaaaa despiporre el viernes pasado. La cena forera una pasada, la gente impresionante, vamos disfrute como un enano, eso si, no se si pasara a la historia de las cenas foreras pero para mi fue muy grande.



Que comentar que no sepamos, alcohol, cachondeo, risas, mas alcohol, algo de carne, unos gitanos y gitanilla del Sacromonte, rosas, Takito en tanga de leopardo, bufffffffff son tantas cosas a recordar que aun me estoy partiendo de risa.



Respecto a disfrazarme, pues la historia comenzo con un mail de Roberto (Ggroc), a partir de ahi fue todo rodado. Txopo y yo en las rebajas comprandonos la ropa negra, los avalorios y demas, Rober dando consignas, etc. Costarme no me iba a costar el montar el numero, gracias a Dios la verguenza la perdi hace ya algunos años y ademas ¿porque no hacer pasar un buen rato a toda la gente con la que compartimos carreras, charlas y demas?.



El resultado ya lo visteis, espero que lo pasarais bien, yo me diverti mucho (algo pedo pero me lo pase en grande).



Respecto a los entrenes pues os voy a ser sincero, pocos y muy cortos. Asi afronto la maraton de Espadan, pero es que ya no aguanto mas sin correr. Pocos porque voy de trabajo hasta arriba y el poco tiempo que tengo lo dedico a la familia, solo espero normalizar la situacion de los entrenes despues de navidad. La rodilla da muestras de no estar del todo bien, continua preocupandome mucho, no molesta para parar pero sigue dando por saco, no se que voy hacer, lo que si que se es que a Espadan voy, acabarla no lo se si la acabare (solo espero pasar un buen dia en grata compañia......)



Lo dicho chicos, seguir vivo sigo, ajetreado, pero estoy aqui.
P.D. Gracias a Roberto (Ggroc), Javi (Txopo), Diego (Caracol) y las Suertecitas por hacerme pasar una gran noche y gracias a todos los demas por seguirnos la corriente y disfrutar todos juntos de una bonita noche.