jueves, 12 de marzo de 2009

Rumbo a Egipto.....



Si, si, si.............llego el dia, mañana salimos rumbo a Egipto. Ya tenia ganas yo de visitar este pais y conocer sus gentes. El viaje son 7 dias, 3 de crucero por el Nilo y 4 en el Cairo, vamos un disfrute para la vista, el cuerpo, los sentidos, etc...




Respecto a como llevo el tema de la lesion.........pues va, que no es poco. He visitado a otro trauma y sus conclusiones vienen a ser las mismas que las de los demas con lo cual me he propuesto hacer buena letra nada mas regresar del viaje y asistir todo lo que pueda y mas a rehabilitacion.




Estos dias tambien hemos celebrado el segundo cumpleaños de Pepe. Si, parece mentira pero el tiempo no corre, vuela. Ya tiene dos añitos...




En fin, ya os contare las aventuras de un Zarpazzo por Egipto........




Un abrazo a todos/as!!!

8 comentarios:

Fernando dijo...

Bueno, bueno, a falta de pan buenas son tortas... ya veo que no te lo montas naaaada mal. jaja.

Dusfruta del viajecito y ponte las pilas con la rehabilitación que quiero verte pronto corriendo.

Por cierto, muy majete el nano... cualquiera diría que es tu hijo... jajaja.

Un abrazote Pepo!!

Irene dijo...

Menudo viajecito majo!!!!
Disfruta y a ver si a la vuelta nos vemos en alguna, y charlamos un poquillo.

Venga, que vaya muy bien!!

El niño está para comérselo!!!!!!!!

depiedraenpiedra dijo...

Pues no, no...el señor se lo pasa pipa ;) Ya contarás cosillas y nos enseñarás fotos!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es jose luis y estoy pensando en ir a vivir a Oropesa del Mar por asuntos de trabajo.

He visto que entrenas por esa zona y me gustaria saber si hay buenos sitios para rodar por tierra (llano).

No se si este es el sitio adecuado para preguntarlo y espero que no te moleste.
mi email es jose.lopez.carracedo@gmail.com

Suerte y gracias.

Miguel dijo...

Muchos animos Zarpa!!....disfrutad del viaje.....y cuidadin .....que te veo presa de un ataque de trail-running subiendo la piramide de Keops para hacer cuestas.....

a disfrutar campeón.

sendallarga dijo...

Si señor, buena forma de celebrar la magdalena. Relájate y disfruta

Txopo dijo...

Vaya, vaya...tu mujer seguro que te ha emparedado dentro de una piramide aprovechando el viaje, juas, juas, juas...

Venga cuenta algo tio!!!...asi tambien supero yo las lesiones peassso cabronnnn...jejejeje...

Bueno, un abrazo maquina...ya tengo ganas de verte!!!!

Zarpazzo dijo...

Pues ya estoy de retorno señores y señoras. En breve cronica y fotos, muchas fotos......lo hemos pasado en grande y al menos hemos desconectado un poco.

Ya os contare........un abrazote para todos!!!