lunes, 31 de mayo de 2010

De Aquiles y su tendon......


Pues de eso va la cosa.......
La semana pasada sali a trotar el martes y despues de 10 km me notaba un cierto dolorcillo en el tendon de aquiles, cerca del gemelo......ummmm no me gusta. Por la tarde dos horitas de padel durito y ahi fue donde el tendon dijo.........basta!!. Ok, mensaje recibido. Descanse miercoles y el jueves el dolor era bastante agudo. Antinflamatorios, frio y reposo me decia el trauma.....si lo complementamos con fisio mejor......cachisssssss que no llego a la VTF. El viernes apenas sentia nada. Llamada a Txopete para decirle que no se que coño hacer si salgo y reviento o me quedo en casa....... al final sabia decision de no forzar, que venimos de un año y pico en secano y no tengo ganas de volver a oscuro y tnebroso paramo de las lesiones.
Sabado, familia, familia y familia......Teniamos un cumpleaños familiar y alli que fuimos. Por la tarde queria salir a pasear y ni padiossssssss, de papacanguro que mi mujer se iba al centro a mirarse unos trapitos.....pues nada en casita.
Domingo....Playa, castillos de arena con mi hijo, busqueda de conchas con mi hijo y pollo alastttt........por la tarde un paseo por el Grao de Castellón y sobre las 8 en casa. Bufffffff tengo mono de correr......me voy a trotar suavecito. Salgo de casa con rumbo al que viene siendo mi sitio de rodajes.......la autovia a benicasim, carril bici NO, camino de arena paralelo. Alla que vamos, trotin, trotin y de momento nada de dolor........trotin....uyysss, noto algo. aflojo ritmo.....coñe, mas lento no!!! La alergia que llevo arrastrando toda la semana tambien me ayuda a no respirar........GRACIAS PRIMAVERA!!!......al final la molestia en el tendon es patente.....cuando miro el fore, 4,5 km......media vuelta y para casa. La vuelta se hace complicada, duele, no puedo respirar bien (GRACIAS DE NUEVO PRIMAVERA).......al final, me paro y camino, estiro....seguimos. Llego a casa 9, 2 Km en 1:05h.........cansado por no poder respirar bien y mosqueadillo con el tendon (quizas me he precipitado)......en resumidas cuentas, esta semana un poco mas de antinflamatorios y frio ......el miercoles volveremos a rodar.
Una lastima no haber podido acompañar en la VTF a Txopete, Nere y Xufas.......pero no pudo ser, eso si me han contado que os retiraron, jajajajaja.........ANDA QUE ME IBAN A QUITAR A MI EL DORSAL........SIGUEME MAJETE QUE TE LO DOY EN META!!!! jajajajajajaja
Saludos a todos!!!

6 comentarios:

Tinyo dijo...

Pues lo dicho Pepe, a descansar lo necesario y, poquito a poco, seguro que todo vuelve a la normalidad. Comparto tu reflexión, vaya equipo de "mantas" que tienen que ser retirados.... Con las cervecitas y las tapitas no llegaron fuera de control, jajajaja

Zarpazzo dijo...

Descansaremos....activamente pero descansaremos un par de dias mas....Eso es porque Txopete anda un poco flojo, si no seguro que :

a) se llevan su dorsal y un sopapo
b) continuan.....

En fin, porque no estaba yo......hahahahahaha.....si no, tururuuuu se llevan el dorsal, por 9 minutos??? JUAS JUAS JUAS...

Miguel dijo...

Hiciste bien en reservarte, el "tendoncillo" ese es un poco Kbrn.....dejale descansar.

Espero verte en la próxima carrera....con dorsal, por supuesto.

Txopo dijo...

...año de transicion pepo, año de transicion, recuerda...

Lo del sopapo, el dorsal y los 9 min...pues que quieres q te diga...yo me rei mucho, estuve la mar de agusto y las cervecitas me sentaron de puta madre...q mas puedo pedir...segunda retirada en un año y las q quedan, y yo la mar d feliz...q te parece??...

;-p

Fernando dijo...

Pepo, ¿cómo llevas ese tendón? ¿Estás rodando ya o qué? Cha, que xiquet...

Zarpazzo dijo...

Nasssss chicos!!

Semana de mucho trabajo y poco entrene.

He salido a rodar suave un par de dias y parece que esto va mucho mejor, ya no duele. Este domingo saldre por el monte, queria hacer la de Sant Joan de Moro pero mejor me reservo un poco y cuido el tendon.

Miguelon, lo mejor reservarme, tu lo has dicho....un abrazo

Txopete, si, año de transicion.....iremos iremos a mas, no lo dudes amigo mio.

Fer, gracias por preocuparte, en ello estamos rodando muy suaveeeeeee y viendo como va, de moemento bien asi que a ver si para Oropesa vuelvo.....de momento a entrenar lo poco que me deja el curro

Gracias a todos!!!!!