lunes, 10 de mayo de 2010

Reencuentro

Alex y un servidor entrando en meta. MiM 2008 (año de las lluvias.....)



Bueno, como retomar algo que se dejo en el baul de los recuerdos y que esta lleno de polvo??


Asi es como esta el blog, lleno de polvo de no usarlo pero llegado este momento cabe decir que se acabo, que he vuelto!!!


Han sido muchos meses de comerse la cabeza, de no entrar en el foro por envidia, si, por envidia de veros disfrutar de las carreras, de como evolucionais, de como, en definitiva haceis piña, de intentar buscar soluciones para la lesion y no encontrarlas, de .........de muchas cosas!!!. Pues bien, se acabo, la lesion parece alejarse en el horizonte y la rodilla comienza a responder.


Y para la reaparicion que mejor que la MiM.....jajajajja. ANDE O NO ANDE EL CABALLO BIEN GRANDE!!!! No se si sera lo mas correcto o lo mas adecuado pero tengo ganas. Este año no se trata de vencer al crono, de bajar marcas, se trata de llegar. Este año sera un premio pisar la meta (si llegamos) ya que significara mucho, entre otras cosas que dejare atras la lesion, que volvere a disfrutar de la montaña, que volvere a correr y en definitiva que volvere a disfrutar con mis amigos corremontes.


Mi vuelta se fraguo en un entrene que hacian los que quieren hacer el Ultra-Trail Alt Maestrat. Tras hablar con Txopete via facebook me dijo que porque no me animaba si ya no tenia apenas molestias. Pues nada alla que fuimos y cuan oxidados estabamos.......33km por la noche y los pies llenos de llagas, los tobillos doloridos.......ahhh que recuerdos tan buenos y cuanto tiempo sin tener esa sensacion. Pues como cuando uno retoma algo que abandono sin el quererlo las ganas y el recelo se apoderaron de mi, que si MiM, que si VTF, que si cuando hacemos una Ultra, jajajaja. Desde aquel dia que bien disfrute con Karmele, Txopete, Xufas, los Guash y demas gente me propuse poco a poco retomar lo anteriormente perdido. Asi pues llevo varias semanas dandole tute a las piernas, haciendo de 8 a 10 km al dia mas dos tiradas mas larguitas de 17-22 km a la semana. Me vendra justo pero al menos mis piernas y mi cabeza iran acordandose de lo que es correr y caminar por la montaña.


Y a lo que vamos!!! Quedan escasos 5 dias para la MiM. En esta aventura me acompañara Txopete, curtido en mil y una batallas contra el kilometro. Gracias Javi, solo espero que me lleves hasta Sant Joan y podamos cruzar la linea de llegada......significa muchas cosas esa meta!!! Tengo noticias frescas de que el Xufas tambien nos acompañara con lo cual el viaje se hara mas ameno y divertido.....QUE GANAS TENGO!!! ya puede llover, nevar, hacer un sol de carrasca que el dia 15 estaremos en Castalia!!!!!! Eso si con la ilusion de volver a tener una MiM a mis espaldas......

5 comentarios:

javi dijo...

Joer, eso si que es volver!!!!

Pa que te voy a decir que un "poquito" largo sí que lo veo para ser la vuelta jajaja

Enhorabuena por ir dejando lejoooooooooooooooooooos esa lesión y por tener ganas de escribir.

Saludos y que vaya todo genial por ese MiM!!!!!!!!!!

Txopo dijo...

claro q llegaremos, no vamos a llegar???....y si es dentro del tiempo de corte mejor que mejor...

:-p

(a disfrutar pepo, a disfrutar...q de eso se trata..)

Zarpazzo dijo...

Javi......volveran las oscuras golondrinas, en mi caso el pajaro uy, uy, uy.....jajaja. No pasa nada ademas en lugar de liebres llevo dos tractores John Deere para que me remolquen hasta Sant Joan (Txopo y Xufero), jajajaja. Ya te contare, ya te contare....a ver si todo va bien. Un abrazoooo

Txopete......llegaremosss!!! sangre sudor y lagrimas (estas ultimas de partirnos de risa)...y lo de disfrutar SOBRETODASLASCOSAS!!! jajajaja... Gran mañana la del domingo txopete, gran mañana, la proxima por tierras d'Alfondeguilla para preparar la VTF....

Cuidaros....
P.D. Txopete ya esta colgada en la pagina Palomera lo de la comidad de la pasta....sus deseos son ordenes para mi....jiajiajiajiajia

Fernando dijo...

Pepooo muchos ánimos y mucha suerte para la MiM.

Disfrutala!!

Zarpazzo dijo...

Gracias Fer.....lo mismo te digo, con dos cojones y para arriba!!!! Mucha suerte en Zegama!!!! y deja el pabellon bien alto!!!