lunes, 23 de mayo de 2011

Hasta siempre Irene.....





Hace que no escribo en el blog ya ni se sabe y mas me duele hacerlo para despedir a una compañera de las montañas, a una enamorada primero de su familia y despues de las montañas.... es muy triste.


Ayer domingo por la mañana una llamada de telefono me dejaba sentado en el sofa de casa, con la mirada perdida y en la cabeza resonando una sola pregunta......¿Por que??


En mi cabeza repasaba los momentos vividos cerca de ella y de su inseparable Miguelon, de las veces que me animabas, que te interesabas por mi maltrecha rodilla, de esas cervezas y comentarios al acabar las carreras......en resumen, recordaba esa SONRISA PERMANENTE que lucias en tu cara.


Por fatalidades del destino te has marchado. Dejas a Miguel y a Laurita huerfanos pero no solos. Les acompañamos todos y cada uno de los que ambos conseguisteis robarnos un poco el corazon con vuesta simpatia y gran corazon. Eso si, se a ciencia cierta que Miguelon y Laurita estaran bien cuidados desde alla arriba, que no les quitaras ojo, que velaras por ellos, que sabras guiarles en estos duros momentos......y el resto de su vida.


Irene, alli donde estes se te echara de menos.........


Un besote bien gordo para ti .............. para Miguelon y para Laura todo mi cariño, apoyo, fuerzas y animos........teneis a un amigo



IRENE EDO PERSONAT

D.E.P

4 comentarios:

Tinyo dijo...

Ya ves Pepote lo puta que llega a ser la vida y lo que hace falta para que relativicemos nuestros problemas. Saludos

Zarpazzo dijo...

Ya ves Roberto, la vida es muy cabrona cuando quiere y no llegas a entender el porque y menos cuando ocurren estas cosas......
Cuan cierto era aquello que siempre se van los mejores....
En fin....nos queda recordarla con una sonrisa como la que ella lucia permanentemente en su cara....

Miguel dijo...

Gracias Pepo, vuestras palabras hacia Irene y vuestros ánimos nos están ayudando mucho, tanto a mi, como a los familiares de Irene que pueden ver lo querida que era entre todos vosotros......

MUCHAS GRACIAS

Zarpazzo dijo...

Miguelon, todas las palabras que pueda decir son pocas.
Tu e Irene supisteis robarnos un trocito de nuestro corazon y aun lo teneis....
Simplemente volver a expresarte mis mas sincero pesame y sobre todo decirte que MUCHOS ANIMOS, MUCHA FUERZA y TODO MI CARIÑO.
No hace falta que te diga que para lo que necesites me tienes.

Un fuerte abrazo Miguelon!!!!