jueves, 28 de febrero de 2008

Asfalto, viento y calor

El día de ayer siguió la tónica de esta semana, entrene a medio día. Entreno a esas horas ya que por la tarde mi objetivo es disfrutar un poco de mi familia. Seria una verdadera putada estar paseando con mi mujer y el niño por el centro y decirles en pleno espectáculo, ale vamos que me toca entrenar. Bueno es la decisión tomada, no me gusta correr a esas horas pero toca ya que la Marato i Mitja esta cada día mas cerca y necesito acumular kilómetros.


Llego a casa entorno a las dos de la tarde, no son días de mucho trabajo y puedo irme un poco mas temprano a casa. Mientras me visto voy pensando por donde ir. Bien, la elección es el carril bici que va hacia benicasim por la carretera nueva. Salgo y lo primero que noto es mas calor del habitual, viento y un agradable olor a pólvora (acaban de tirar la mascleta y vivo cerca). Comienzo a rodar y no va mal la cosa, buenas sensaciones, a ritmo suave, tranquilo y oyendo a Travis en el Ipod. Los metros van pasando y he de reconocer que no me gusta el asfalto, pego un salto y me planto en un camino de tierra que va paralelo al carril bici. El viento quieras o no molesta te frena un poco en tus ritmos pero el día es magnifico, buena música y buenas sensaciones. Al final 9,386 Km en 51:23.


Hay algo que ya no puedo aguantar, tengo los pezones en carneeee viva, dios como me duelen. Yo a comprar buenas camisetas tecnicas y ellas a joderme los pezones. En fin, iré buscando hasta encontrar la camiseta perfecta.


He tomado la decisión de relajarme hasta el sábado que me volverá a tocar tanda de montaña pero esta vez de 15-20 km. Hoy tengo toros, tascas y cenorra con los amigotes, mi mujer me ha dado pase pernocta y eso no se consigue todos los días........preparate Festes de la Magdalena que os voy a partir en dos...jojojo, si ya lo se al final un pedo rapidito y no muy tarde a casa, pero de ilusión también se vive. Ya estoy escuchando a mi hijo mañana por la mañana papapapapa y yo resacon. En fin..................mañana sera otro día

No hay comentarios: