martes, 26 de febrero de 2008

Dia uno, hora cero......comienza esta aventura

Hola a todos y sobre todo hola a mi, hola a mi ya que esto es un diario, un cuaderno de bitácora donde plasmare mi vida. Una vida que podréis compartir conmigo, que sera si todo va bien un bonito recuerdo para mi hijo y para todas aquellas personas que con mucho o poco forman parte de mi vida.


Bien, para empezar os diré que soy José Arcusa, Pepo para los amigos, tengo 33 años (si, como Cristo), estoy casado, tengo un hijo que el próximo 3/3/08 cumplirásu primer añito y resido en Castellón. Soy amante de todo, es decir, soy inquieto, me gusta aprender, practico casi todos los deportes unos mejor y otros peor, pero el monte siempre me ha tirado mas que el agua. MI profesión es el mundo de la publicidad, las relaciones publicas y los eventos.


Hoy por hoy tengo muchas inquietudes y me gustaría plasmar en este lugar o blog todo aquello que me inquieta o que me alegra, que me apasiona o que me entristece, en resumen y tal como he comentado con anterioridad, ser mi pequeño diario o cuaderno bitácora. Si, escribiré sobre todo mis andanzas en los montes y mis entrenes, pero también quiero escribir acerca de mi vida, aunque como sabréis los mejores momentos al igual que los peores siempre me los guardare con mayor recelo, anotando la reseña que merezca la pena publicar.


Bueno, hoy empieza todo, hoy es el día, señoras y señores queda inaugurado el Blog LA LLAGA SUFRIDORA, aquí las andanzas de uno que un día empezó a correr por los montes y montañas, por las sendas y caminos, por los valles y por las riberas.........


Bienvenidos a todos





No hay comentarios: