miércoles, 27 de febrero de 2008

Fiestas y entrenes......dificil combinacion

Ayer después de un largo fin de semana de Fiestas volví al trabajo y supuestamente a los entrenes. Me preguntaba como respondería después de un fin de semana de mesón del vino, llonganisetes, botifarretes, cacaus y demás alteraciones gastronómicas.


Pues bien, sobre las dos y media me fui hacia casa después de trabajar. Llegué con la intención de comer algo rápido y salir pitando hacia Benicasim para hacer un rodaje medio (10-12 km) por el Desierto de las Palmas. Me preparo la bolsa como un pechuga de pollo y descanso hasta las 15:40 hora en la que tomo rumbo hacia Benicasim. Todo el viaje iba pensando en como me reaccionaria el cuerpo. Aparco el coche en el puente de la autopista, unos estiramientos ligeros y a la marxa.....


Tomo la pista paralela a la autopista y comienzo la subida de las Agujas de Santa Agueda hasta llegar a la carretera de la Font Talla. La subida no va mal, de vez en cuando mi estomago me recuerda que acabo de comer hace no mucho pero bien. Llego a la carretera en 23 minutos. De ahí tomo la senda que me llevara a la Font de Sant Josep, deleitándome con las vistas de vez en cuando. Repongo un poco de agua y continuo pero ya de bajada. Tomo la pista del Monasterio y de retorno al coche. Las sensaciones medio buenas ya que la comida se deja notar. En resumen, un rodaje de 1 h 5 minutos y una distancia de 9,5 Km. Ritmo suave y no muy malas sensaciones después de haber maltratado el cuerpo durante varios días.


Llego a casa, ducha, me visto y voy a recoger a Pepe (mi hijo) para darnos un paseo por Castellón, ver un pasacalles, una mascleta infantil y de retorno a casa. Cenita, un rato de tele, lectura y a dormir...


Creo que no va mal el cuerpo, se acerca la Volta a peu a Llucena y hay que ir poniendo la maquina a punto.


Os haré una pequeña reseña. Llevo sin correr 5 años, antes hacia carreras de montaña, es mas mi ultima carrera fue la Marato i Mitja del año 2003. En enero de este año me replantee volver a correr ya que quería entrar en meta en la Marato i Mitja con mi hijo de la mano y por otra parte quería perder unos kilitos que había cogido en esos 5 años de ausencia de las carreras. Este año solo he realizado una carrera, la Marxa a peu per Borriol con un crono de 3 horas 24 minutos. Una carrera en la que salí a ver como respondía mi cuerpo y no fui ni mucho menos a tope, encontrándome bien y disfrutando de la Marxa.


Bueno, una vez explicado esto.......mañana sera otro día

No hay comentarios: