lunes, 22 de diciembre de 2008

Aclaraciones varias y FELIZ NAVIDAD!!!

Acalaraciones varias por diversos motivos:
1.- De todos es conocida mi participacion en el Maraton de Espadan, al cual acudi con un fuerte catarrazo/resfriado o sea lo que sea. En el kilometro 21 y despues de una larga meditacion tome la sabia decision de abandonar, no podia respirar, no me encontraba bien y aunque me dolia dejar a mis dos compañeros de marcha, Txopete y Nere, tenia que dejarlo.
2.- A consecuencia de mi participacion mas todo lo que ya llevaba incubado pase la tarde del domingo, la noche (con tiritonas y sin dormir), el lunes y parte del martes con fiebre, malestar general y muy baldado a consecuencia de la enfermedad.
3.- El miercoles cuando ya creia que levantaba cabeza me comenzo a molestar el oido izquierdo, arrastrando algunas decimitas de fiebre, muchisimos mocos y toses.
4.- El jueves de cena trabajo con Economia 3 en valencia y despues de degustar platos varios, me encontraba tocadito, seguian los mocos y las toses acompañadas de dolor de cabeza y dolor de oido. Aun asi decidi tomarme unas copas con la gente de la redaccion y demas compañeros, llegando a las 03:30 a la habitacion del Hotel Sorolla Palace. De ahi en adelante no pude pegar ojo por un fuerte dolor de oido.
5.- El viernes por la mañana y despues de no poder pegar ojo por los dolores cogia el coche y me dirigia a Castellon para ingresar un poco mas tarde de urgencia en el hospital.
6.- Me declaran otitis aguda ya que los mocos se han trasladado a mi oido izquierdo y me generan fiebre, sumandole a ello el fuerte dolor que conlleva, toses y mas mocos. Me dicen que me vaya a casa y que ni me mueva. Me recetan el antibiotico mas fuerte que ven ya que puede reventarme el timpano y supurar toda la porqueria que tengo dentro.
7.- Viernes y Sabado tocado en cama, sordo como una tapia, dolores de oido, toses y mas mocos, la fiebre me va bajando.
8.- Domingo, me acuerdo de todos vosotros que estareis corriendo la Tombatossals, una lastima, la tenia pagada y me apetecia despedir este año correril al lado vuestro. Una pena.
Dicho esto solo me queda comentaros que me voy, me voy el miercoles a Madrid a pasar la noche buena con la familia que tengo alli (nos reunimos en torno a mi abuela la familia que andamos desperdigados por el pais, Murcia, Castellon y Torrijos (Toledo)). El 25 despues de la comida de Navidad cojo a mi mujer y a mi hijo y me largo 4 dias de descanso, familia y turismo a Salamanca.
Asi pues, os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD!!! Que la paseis con la gente que mas quereis y disfruteis de estos dias.....
Un saludo para todos.
Pepe Arcusa "Zarpazzo"

11 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Pásalo muy bien Zarpa, agota los últimos cartuchos de este año, deja los virus y las molestias y empeza el año nuevo renovado por dentro y por fuera. no vemos!

Irene dijo...

Feliz Navidad!!!
Cuidate y disfruta de los tuyos, y ya nos veremos por esos montes en el 2009!!

David Rodriguez Roures dijo...

Feliz Navidad a ti también,espero que te recuperes del todo y poder disfrutar junto a toda tu familia,saludos.

Anónimo dijo...

joder!!!...parece un parte de guerra, de esos chungos..;P

Pues nada he entrado tb para felicitarte las fiestas, que os divirtais, dale un beso a tu mujer y un abrazo al nene.

Saludetes pepe, nos vemos!!!

sendallarga dijo...

Me pareció extraño no verte, el motivo era más que justificado.

Ahora a acabar bien el año y empezar mejor el 2009.

Feliz navidad para ti y los tuyos.

Vicente dijo...

Recupérate, Zarpazzo, y disfruta de las vacaciones.

¡¡Feliz Navidad!!

Miguel dijo...

FELIZ NAVIDAD ZARPA !!!

Ahora toca cuidarse y preparar el 2009 con animos renovados!!!

Un fuerte abrazo para toda la familia

Diego Rovira dijo...

Joeer Zarpa!!! leyendote me dan ganas de llorar. joer pobret.
Que pases estas fiestas felizmente en compañia de tu familia.
Un abrazo, y recuerda que el alcohol mata todos los virus. jeje

Takuma Ggroc dijo...

Joder, esto parece el CASO.
Bueno, espero que te recuperes bien en Navidad con los tuyos y vuelvas hecho un jabato a dar batalla y a tocarle las narices a Txopo....
saludos

The Dark Knight dijo...

Que vaya todo muy bien y disfrutes con los tuyos, Jose y que vuelvas renovado y con muchas ganas de empezar on fuerza éste inminente 2009 que nos tiene que salir mucho mejor.

FELICE FIESTASSS!!!!!

Hasta la vista.

Zarpazzo dijo...

gracias a todos chicos/as......

Abrazos y besotes para todos!!!