lunes, 29 de diciembre de 2008

Dias de Navidad....


Bueno, hemos vuelto. Estos dias para que negarlo han servido un poco para desconectar de la rutina diaria, viaje a Madrid para reencontrarte con la familia que solo ves una vez al año, viaje a Salamanca, dias de familia y poco mas.


Como resumir estos dias??? facil, en Madrid nos encontramos toda la familia (por parte de mi madre) que no nos vemos el resto del año, como Pepe (mi hijo) ya empieza a ser algo consciente de las cosas optamos por disfrazar a mi tio de Papa Noel y asi recordar las Navidades como las haciamos antes (nos hemos disfrazado todos). Llegamos a Madrid el mismo dia de Nochebuena, cenamos, disfrutamos de la familia y al dia siguiente nada mas comer tomamos rumbo a Salamanca.


En Salamanca solo me queda decir que mucho frio, muy buena comida (me he puesto tibio de cochinillo, lechazo, buen vino, queso y mejor jamon, viva el guijuelo y mas concretamente el Joselito!!!!!), bonita ciudad y que me hubiera gustado ir con menos frio para disfrutarla mas....pero bueno, lo hemos pasado en grande y para muestra un boton, aqui os dejo algunas fotos.




El lado negativo ha sido que la rodilla no ha parado de darme guerra, conduciendo tenia que parar cada 45 minutos ya que la pierna doblada me hacia ver estrellitas y necesitaba estirarla, no se, ando un poco desanimado por esto pero es navidad y a ver si los reyes me traen una rodilla nueva o una mejoria de la que tengo (la semana que viene regreso al traumatologo).


Nenes y nenas, si no os leo o nos leemos antes...........FELIZ 2009!!!!!, feliz año nuevo y que este os traiga lo mejor!!!


Besos y abrazos!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues igualmente para tí;Feliz Año Nuevo!!!! y que lo paséis igual de bien cómo en éstos días.

...año nuevo,rodilla nueva ;)

Un abrazo de oso.

Adeu.

Zarpazzo dijo...

GRACIAS ADRI!!!

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA!!!

NOS VEMOS EN EL 2009!!!

sendallarga dijo...

Feliz año, compañero. Nos vemos.

goooooood girl dijo...

i like your blog......

Miguel dijo...

Pues eso Zarpa...

FELIZ 2009!!...cuidate y que lo de la rodilla se solucione cuanto antes...ANIMO!!

Un abrazo

javi dijo...

Buenos días

Heyyyy fiera, veo que lo pasaste bien chungo con el oido joeeer, pero no perdonaste las copichuelas ehhh bribóncete jajaja Que las usaste como anestesia??? ;)

Me alegro de que eso vaya mejor y lo de la rodilla, a ver que dice el traumatólogo, pero creo que será descanso y más descanso... Hay cosas, que sino, no se van

FELIZ 2009!!!!!!!

pd: cuidado con el garrafón jejeje

David Rodriguez Roures dijo...

Venga Jose,a ver si es verdad que te traen una buena o por lo menos esta se porta bien para el resto,feliz año para todos vosotros,un saludo.