viernes, 12 de diciembre de 2008

A ver que pasa....


Bueno, esa es la sensacion que tengo, "a ver que pasa". El domingo toca Maraton de Espadan, entrenamientos casi nulos, la rodilla no muy recuperada y la incognita de como respondere despues de no correr en muuuuuucho tiempo. La verdad sea dicha no tengo excesivas preocupaciones, por un lado me apetece salir a pasarlo bien y por otro espero que esta prueba dictamine si tengo que acudir al especialista a verme la rodilla. Notar noto cosas extrañas en ella pero....¿que hago? ¿sigo sin hacer nada? pues no, tengo ganas de someterla a una prueba de fuego y ver como responde. Ya veremos......


Ayer que queria rodar un poco me fue imposible, tenia la presentacion del libro "12 plumas y un pincel" escrito por varios amigos. Este libro nace despues de que un grupo de amigos realizaran un taller de novela negra y decidiesen hacer realidad un sueño. Este sueño es el libro que ayer presentaban. El evento en cuestion se realizo en el Gran Casino de Castellon sito en el Grao. Despues de una charla con unos y con otros se procedio a una amena presentacion donde un gran cronista de nuestra ciudad, Vicente Farnos, nos introdujo un poco en la gestacion y parto de este proyecto. El libro es basicamente un compendio de 12 historias "negras " de Castellon, todas ficcion pero con sus asesinos, sangre y tramas. Ya tengo ganas de leer las historias de mis amigos Juan Carlos Enrique, Suso Postigo, Pablo Sebastia, etc.. Una vez finalizado el acto protocolario de presentacion y dado que no estoy muy fino ya que arrastro un costipado de aupa, fui a ver a cada uno de los implicados en este libro y me firmaron. A las 21:00 estaba en casa, cansado, con malestar general y con ganas de coger el sofa.


Hoy por la tarde toca dia familiar, paseo, compras, etc...


Para mañana tenemos pensado irnos mi mujer, el nene y yo al Bioparc (el nuevo zoo de Valencia) para pasar un dia relajado y que el nene vea todos los animalitos que pueda, disfrute y pase un dia con sus papis.


El domingo...........Maraton de Espadan, ¿que pasara?....pues no lo se, mi intencion es estar al lado de Txopo y en caso de que se nos una Nere disfrutar de 42 km de charraeta y buen humor.


Señoras, señores, niñas y niños, pasen un buen fin de semana y nos vemossssssssss!!!!

5 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Que lastima, que me secuestre Ezequiel para sus malebolos planes, sino me uno al grupo de valientes sufridores en.....Espadán.
Cuidadín con la rodilla.
Nos vemos en la salida, creo!"
Un saludete.

The Dark Knight dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=l7_IK7pGJEg

Lo importante es que vaya todo bien y no se agrave la rodilla,no te la juegues heh!.

Una pena,si no llega a coincidir el concierto de Amaral que voy a ver mañana noche a Valencia,muy posiblemente estaría ahí con vosotros....pero si he de dormir poco,pues no.Para otro año ;)

Adeuu

Miguel dijo...

.......Zarpaaaaa!!!!.....¿¿¿como va todo????

Tombatossals?????

Un abrazo y cuidate

BUSCAMURS dijo...

Hola Zarpa. Ens veiem a Tombatossals? Estic reclutant el "comando palomero" (abans anomenat "grupo fregona").
A veure si has recuperat i t'animes, que torna Sendallarga també!!!
Salut

sendallarga dijo...

¿Que tal fenómeno, Va todo bien?. Como hoy no te he visto por Tombatossals.

Espero que hayan sido solo obligaciones familiares leves