lunes, 24 de mayo de 2010

Semana de transito y la mirada puesta en la VTF


Viendo la semana pasar.....

Despues de la MiM decidi darme descanso unos dias para ver como reaccionaba el cuerpo ya que aunque fisicamente no tenia agujetas si que notaba los isquios un poquito cargados ademas de notar algun dolorcillo en la rodilla.

Asi pues el martes traje de faena y a rodar muy muy muy tranquilo. Finalmente decidi improvisar ruta. Camino paralelo a la autovia a Benicasim hasta que.....Ups, esto se acaba. Nada pues a tirar entre naranjos por una pista y a ver donde me lleva. Tirando tirando y a ritmo de disfrute me llevo, no sin antes rectificar, hasta una carretera. Esa carretera me llevo a otra carretera y asi hasta dar con una que conocia......divertido. Al final 8, 2 km de rodada a ritmo muy suave y viendo como que mejor descansaba otro dia, seguia cargadete.



Jueves, eventos varios......mucho mucho trabajo para rematar la jornada con los premios de Onda Cero........buffffffffffff. Dia largoooooooo largooooo y con copas, muchas copas.....Uno quiere cuidarse pero al final no puede ser. jajajajaja.

Viernes, tocaba hacer algo. Asi que partidita de padel con unos amigos/as. Divertida y movidita. Por la tarde recibo el mensaje de Txopete que no puede venir a la rodadeta por la volta al terme asi que debido a que tambien tenia cosas pendientes.....mando sms al Xufas y cancelamos la salida.

Sabado. Dia de la familia. Por la mañana niños y mas niños. Por la tarde niños y mas niños. Mi mujer a Valencia de compras y yo de papacanguro. Bueno, interesante fue ver lac ara de mi hijo Pepe cuando entro en el cine, era su primera vez.....PAPAAAAAAA QUE TELE MASSSS GRANDEEEEEEEE!!!!! jijijijijijiji

Domingo. Playaaaaaaaaaa!!! Primer dia de playa familiar. A recojer conchas, jugar al balon, rebozarse en la arena cual croqueta y demas actividades ludicas al sol. Por la tarde y despues de una buena siesta le digo a mi hijo si quiere venirse en la bici grande de papa a dar un paseo. SI PAPA. Pues nada, monto la sillita y ale, papa y pepe a Benicasim otra vez.....paseo por aqui, paseo por alla.....uys nubes negras, vamos para casa....al final 36 km con la agradable compañia de mi hijo.

Hoy toca rodada a la hora de comer, trabajo y despues a las 19:30 partidita de padel.

Esta semana rodaremos hasta el viernes que descansare. Rodaditas de hora, hora y pico, a bajo ritmo para no forzar la maquina.....todo ello CON LA MIRADA PUESTA EN LA VTF.

Aysssssss la VTF......que buenos recuerdos!!! Vamos ni de coña el 6:36 del 2008. Este año me conformo con llegar a meta. Supongo que el trio calavera repetiremos experiencia, asi que el Txopete, Xufas y un servidor seran en la linea de salida dispuestos a:

1) Reirnos todo lo que podamos y disfrutar de la prueba
2) Acabar la prueba
3) Este punto es para mi........A VER SI VAMOS COGIENDO FORMA!!


En fin...........SEGUIREMOS INFORMANDO!!!

7 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

y que no me acople yo al trio mistela... y seamos el cuarteto cuba libre....

ays...mucha suerte.

Zarpazzo dijo...

Por mi perfeccccccto, una integrante mas......unas risas mas. La ecuacion es sencilla, jajajaja.
Lo del cuarteto cubalibre.....bien, bien suena bien.
Lo de la suerte........se vera. Ando con un dolorcillo en el tendon de aquiles....que no me mola. Ayer sali a rodar a la hora de comer 10 km suaves y cuando volvi a casa molestaba. Antinflamatorio y por la tarde despues de currar 2 horitas de padel para rematarlo.....hoy hare bondad y descansare. No se, no se......a ver si lo calmamos de aqui al sabado y si no que reviente!!!.......Suerte wapetona.
Un besote.

Fernando dijo...

Mola más el cuarteto cuba libre...

Pepo, vigila ese dolor en el aquiles que no suena nada bien. Frío, mucho frío.

Mucha suerte en la VTF.

javi dijo...

Muy bien campeón que bien merecido tienes el descanso. ¿Un poquito cargados y dolorcillo??? Si llego a ir, me tengo que pedir la baja un mes ;)

No te rías mucho de lo del cine de tu hijo, mal sea te pida una así de grande para su cuarto jajaja

Saludos

xufero66 dijo...

uffffff, solo me falta la " piedras" de esta no salgo cuerdo...jajjaj.
venteeeeeeeeeee...
llegar llegaremos, reirnos ni lo dudeis..
y ahora que ya tenia una garrafa de mistela preparada que hago?, la cambio por una de cubatas ?..
y Pepo deja de llorar , teno buba , fa buba, a entrenarrrrrrrrrr

Zarpazzo dijo...

Gracias Fer........en ello estoy, antinflamatorios y mucho frio (mesuuuuuuube por la piennnnna y me hielaaaa las pelotillas, jijijjii)....Gracias por los animos, eso si al menor dolor fuera de lo normal el cuarteto se queda sin mi, no jodamos no jodamos......
Ese javiiiiiiii, pues mejor de lo que esperaba despues de tanto tiempo sin hacer nada...asi que ahora a vigilar el dolorcillo y a domarlo a base de drojasssss y frios como dice Fer!!! jijiji....si hubieras visto la cara de mi hijo, jajajaja. Y no en mi casa la tele al salon, que es eso de tener una en la habitacion, nonononono HAY QUE HACER VIDA SOCIAL Y COMUNICARSE!!!
Xufas ves con cuidado MOooOOooreno.......que como se me ponga tonta vas a ver lo que es correr, jijijijiji. Eyyyyy de cambiar la mistela nanay, si acaso la mezclamos con cubatas!!! A eso se le llama MESTIZAJE???....jijiji

Besos y abrazos para todos!!!

Tinyo dijo...

Vamooooos Pepe que no se diga. Lo del dolor lo tienes superado y el sábado a montañear por esas cumbrecillas que nos esperan, Kbrnas ellas.