miércoles, 1 de junio de 2011

Nuevos Tiempos....




Pues si, como reza el album de La Habitacion Roja........NUEVOS TIEMPOS.

Parece mentira las cosas que pueden ocurrir en un año.....unas buenas, otras malas, otras felices, otras tristes........tantas cosas y tan poca motivacion...

Se acabo la falta de motivacion, se termino el solo jugar al padel, salir algun dia esporadico a trotar y la falta de rutina.

Hace poco todos los amigos de las carreras de montaña sufrimos un mazazo como nunca lo habiamos sufrido entre nosotros. Nuestra amiga/compañera Irene nos dejaba, bueno dejarnos nunca nos dejara. Esto hizo mella en muchos de nosotros y vimos la Marxa al Bartolo como un conclave para rendirle nuestro pequeño homenaje. Mi ultima Marxa al Bartolo entre justo detras de ella con un tiempo de 3:02, ella no pudo romper la barrera de las 3:00 pero aun recuerdo cuando estabamos en los ultimos kilometros a ella y a Miguel tirando de Ruben y de mi. Como Miguel e Irene se aniban, nos animaban. Pues bueno, sirva esta tragedia que nos ha ocurrido recientemente para motivarme mas si cabe y retornar a las carreras de montaña. Ten por seguro Irene que estaras presente no en esta si no en todas, que dejas un vacio importante pero sabemos que cuidaras de Miguel y de Laurita alla donde estes y que a los demas nos miraras y alentaras con esa sonrisa que te caracteriza......porque esa sonrisa aun la tienes.

Pues bien amigos/as......llevo dos semanas de rodajes y no va mal. La rodilla izquierda renquea como viene siendo habitual pero la tendinitis rotuliana creo que ya es cronica, que le vamos hacer. La tendremos y si algun dia quiere irse....pues adios!!!.

Estas semanitas los entrenes vienen siendo rodajes suaaaaaaves y caminatas laaaaaargas. La verdad sea dicha, cuanto cuesta volver y cuan rapido se pierde la forma, hay que ver!!!. Pero bueno, el resultado es satisfactorio y estoy contento.

La montaña aun no la he pisado pero pronto lo hare y para celebrar el retorno que mejor que regalarme para mi mismo unas nuevas zapas........jajajajaja. Asi lo he hecho, rumbo 42 y Pico y zascaaaaaaaaaa unas Sportiva Raptor a la cazuela. Bonitas son un rato, comodas lo parecen y comentan, dicen, se rumorea.......que aunque la suela dura poco, agarran muuuuuucho, ya veremossss......

En fin, me alegra volver, me alegro veros a muchos y retomar el contacto......ZARPAZZO HA VUELTO!!!!!

Miguel, no se si me lees pero quiero que sepas que me gustaria repetir momentos como este.....mi ultima Marxa al Bartolo, creo que es 2008 o 2009.....no lo recuerdo. Un abrazo amigo mio, un besote a Laurita y cuidate mucho, muchas fuerzas y muchos animos!!!




Queridos/as............NOS VEMOS PRONTO!!!



7 comentarios:

Anna dijo...

Bienvenido pues, a tí también se te echaba de menos.

Y a seguir disfrutando de este mundillo junto con todos los demás y con Irene, que seguro sigue haciéndolo.

Un saludo.

Zarpazzo dijo...

Hommmmmbre!!!! Anna, como va todo?? Espero que bien...
Pues ya ves chica.....uno que vuelve por sus fueros y con ganas!!!
Espero verte pronto por alguna carrerita......yo de momento meditando si hago Oropesa como pre-Bartolo o directamente al Bartolo.

Un besote y gracias por visitar esta mi casa que tambien es la vuestra......

Takuma Ggroc dijo...

Hola jefe... pues aqui andamos... no?
Me alegra que vuelvas a hacer sufrir a las zapatillas.. lo de la rodilla, mientras no oigas crack no te preocupes... asi que, aunque sea andando(mas por mi parte que otra cosa), el 10 de Julio seguro que nos vemos...

Anna dijo...

Ie Zarpazzzo, porsupuesto que nos dejamos caer de vez en cuando!

Gracias por la invitación, pasa, pasa ... a ver el pisito, jeje.

Nos vemos por alguna carrerilla, hasta pronto!

Tinyo dijo...

Bien Pepote, bien!!!
El día diez estaremos a tope y me alegrará volver a verte en la montaña.
Saludos campeón

Teo dijo...

Por fin una buena noticia, espero verte pronto, si vas a Oropesa por allí nos veremos y si no en el Bartolo, lo importante es volver a compartir post-carreras. Ya contarás como van las nuevas super-zapas.
Un abrazo.

Zarpazzo dijo...

Que alegria veros de nuevo a todos por el blog y dentro de poco por las montañas...

Eso de estar tiempo sin aparecer, llegar, publicar una entrada y ver como vais apareciendo dejando vuestro comentario no tiene precio.....

Besos y abrazos a capazos para todos!!!

P.D. Y este finde a estrenar las zapas al monteeeeeee!!!