miércoles, 19 de noviembre de 2008

Foto Oficial del Interclubs Comunidad Valenciana.


Aqui podeis ver la foto del equipo del Club de Campo Mediterraneo que obtuvo durante los pasados dias 14,15 y16 de noviembre el 3er puesto en el Torneo de Golf Interclubs de la Comunidad Valenciana. De izquierda a derecha Paco Calderón, Pepe Arcusa (yo mismo), Javier Gascó y Salvador Payá. Notese en nuestros rostros la cara de felicidad. La foto esta realizada nada mas terminar nuestro duelo fraticida por 3er y 4º puesto. Este puesto fue disputado probablemente y hasta ese dia con el considerado mejor equipo de la Comunidad Valenciana, el Escorpión A. El resultado de ese enfrentamiento a Match fue el siguiente:

- Paco Calderon y Javier Gasco pierden por 1a falta de 0 contra Jorge Garcia Comin e Ignacio Criado.

- Jose Arcusa gana a Rafa Mustienes por 2 a falta de 1.
- Savador Paya gana a Alvaro Beltran por 2 a falta de 1.

Contabilizando los puntos:
Club de Campo Mediterraneo 2 ptos.
Club Escorpion A. 1pto.

Equipo vencedor 3er Puesto: Club de Campo Mediterraneo

Un saludo a todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni hehcho a posta jejej...,estáis de más a menos......en pancheta digo ;)

Joeerrr..es que ya no queda nada por inventar??Mira!..creo que me está empezando a gustar esto del gol,Creo que me voy a dedicar a ello ...o al ajedrez,nosé..quizás a éste último que no se camina nada!.
En peñeta había noches que nos quedábamos hasta las tantas jugando al ajedrez.....luego pasamos a quedarnos hasta las tantas haciendo otras cosas.....arghhhhh!!!

chaval,ayer 2 seis miles; 24:50 y 21:58!!!..pero pasa que estoy perro para actualizar e blog.

BUSCAMURS dijo...

Eh, xic, que he llegit al foro que ja estàs recuperat i tornes poc a poc... Ànim que prompte ens trobem en alguna carrereta.

depiedraenpiedra dijo...

¿¿¿¿agrogolf???? ¡¡¡pardiez!!! Mira por donde me parece una cosa bastante curiosa de ver...

Zarpazzo dijo...

A ver.....por partes:

Adri.....cabron!!! no esta hecho adrede, jejeje, tambien poias haber dicho de mas edad a menos...estoy seguro que te volverias loco, al principio es bastante complicado darle a la bolita una vez lo consigues ya es perseverancia y entrene (como todo). Ves con cuidadin con las series y estate en condiciones de reventar el crono.....quiero que seas sub 3h.

Eyy Ximet!!! pues si poc a poc, vaig fer una rodaeta de 7 km i de moment be. Tinc que ficarme la cinta rotuliana pero vaig fent, hui toque un altra rodaeta....ja vos contare.

Nere....curioso es ya que los que sabemos un poco de esto vamos mas perdidos ya que la bola hace lo que le da la gana.....rebota aqui pega alla.....una locura. jajaja

Un abrazo para los chicos y un besote para la chica.....

Saludines.

Anónimo dijo...

Hey! yo también quiero besitos!!! :P :P :P.
Tranquilo,si lo hago será muy,muy justito...nada de romper el crono... no sea que me toque pagarlo JeJe..y además,que harían los demás entrando a meta con el crono roto???...

Si bajo de las 3h.me llevas a jugar una partida de golf por ahí? jeje....venga,así sí que le meteré ganas...que bajar por bajar como que no.

Saludos y cuidat.

Zarpazzo dijo...

Venga, si bajas de 3h te vienes un dia a jugar conmigo a golf.....bueno de acompañante golpeando alguna bola cuando no te vean......que para esto no sirve darle, hay que estar federado si no no te dejan salir al campo....antes te llevare al driving range (campo de practicas) para que lo intentes al menos..

Eso si, quiero ver un sub 3h.

Au Adri.....a entrenar, yo en una hora a rodar 7 km que poco a poco anire fent...

Miguel dijo...

Un 10 para el de negro!!!.....jeje....curiosa evolución panchetil....

Ten cuidado Adrian...despues de esto, Zarpa te pone en el campo de practicas ......pero de objetivo....a modo de "gran hoyo" al que acertar....

Bromas aparte....de nuevo enhorabuena por el magnifico resultado.....

Un abrazo

Zarpazzo dijo...

Gracias Miguelon, me estoy pensado eso de utilizar a Adri de diana...no suena mal y puedo afinar punteria, jijiji

Buen fin de semana a todos.

The Dark Knight dijo...

HEY!,HEY!,HEY!..... ORDEN!!!!...PERO QUÉ PASA AQUÍIIII??????...NO ME SEAIS MALOOOOOSSSS!!!!...MIRAD QUE ME PENSARË AHORA SI ME CONVIENE O NO HACER LA MARCA HEH!? HUMMMM...

No,en serio;trato hecho Zarpa ;).
Miguel,tranki doky,yo esquivo las volas tal cual Neo las valas!.Por otra parte,gracias por el 10 :)..me lo puees dar un día por escrito? jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

ESTO QUE ES!!!!...TANTO GOLF, TANTO GOLF...ESTO ES UN BLOG DE MONTAÑA TIO!!...al comentario de Adri no añadire nada mas, creo que ha sido ya bastante incisivo..jejeje..

nos vemos el domingo!!!

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, con que dejeis la cabeza a vistas, ya teneis diana y pocos fallarian, hasta yo le daría jajaja

Menudos perfiles, ni la Tombatossals jajaja

Saludos y nos vemos sudando...