viernes, 7 de noviembre de 2008

No estaba muertoooooo estaba de Parrandaaaaaa!!!


Asi es, ya que no puedo entrenar y ya que lo unico que hago ultimamente es golfear un poco cara al campeonato de la semana que viene, hoy me voy de rumba, si si, de picos pardos, a empinar un rato el codo, a beberme hasta el agua de los floreros. Jajajajaja.


Jusep, un amigo con el cual no me veo desde hace muuuuuuuuuucho tiempo ha convocado una cena trampa (ya sabemos las consecuencias de este tipo de cenas) en su casa. Para ello ha convocado a la vieja guardia, por no llamarnos viejas glorias. Los que rompiamos Castellón hace ya unos años, hoy todos casados y con niños de por medio, cosa que Jusep no. Asi que esta noche me pondre mis mejores trapos, mis alajas mas preciadas y rondaremos un poco la noche castellonera. Muchos os preguntareis ¿y la mujer y el niño?.........pues no, no estan, mi mujer trabaja mañana en el pueblo y se ha subido con el niño a Cedraman.


Mañana, con la consiguiente resaca (se nota que cojo con ganas esta noche), tocara dia de reposo y de montaje. Mi mujer fue a IKEA el fin de semana pasado y tengo bastantes cosas que montar (desde una cama pequeña para mi hijo, se acabo la cuna, pasando por una mesita y las sillitas tambien para el, hasta un cubertero, etc....).


Dicho esto, suerte a todos los que corrais este fin de semana, intentare pasarme a veros por la media (no lo prometo ni me comprometo) y pasad en resumidas cuentas..........UN BUEN FIN DE SEMANA!!!


P.D. Ggroc era asiduo del CUBATIL 500 ml, yo soy de GINTONICBRUFENO 1gr. jojojojojojo

7 comentarios:

Miguel dijo...

GOLFOOOORRRRR!!! MENOS SAMBA E MAIS TREBALLAR!!.....gintonicprofeno 1 gr ,habrase visto!!!......a ti lo que hace falta es un rodadalargil20km.........

Animo Zarpa!!!

Zarpazzo dijo...

bUFFFFFFFFFFF, HOY LUNES AUN ESTOY RESENTIDO. ME HAGO MAYOR Y ESO DE TRASNOCHAR HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA DE RUMBA........ES MAS NO SE SI HE COGIDO UN VIRUS PERO DESDE AYER A MEDIO DIA NO COMO NADA YA QUE SI NO LO POTO...AY QUE MALITO ESTOY Y QUE POCO ME QUEJO!!!!

javi dijo...

jajajaja

ayyyyyy pecador de la pradera!!!!

Primero Ggroc que lo lei el otro finde y ahora nos ha tocado a nosotros 2 jejeje Que yo tuve también en forma de fiestorro bodero y ahí acabé, que el domingo estaba que ni las destilerías aaaaaaaaaaaa Eso sí, como empecé a las 13 h, prontito me fui a los aposentos jejeje

Alegres esos años, ehh? Cuando podimos salir 2 noches seguidas a quemar la ciudad y dormiamos 3 horitas

Dulce resaca campeón y a mejorarte!!!

Anónimo dijo...

Maldito cabr...!!!...como lo haces para escaparte de esa manera de los quehaceres matrimopatriales y no morir en el intento????...brrrr...aun me queda mucho que apreder despues de 19 añitos...bueno ya me contaras...

A ver si nos vemos en Benicasim, no estoy seguro de ir, porque estoy para el arrastre, pero bueno...

au!!

Zarpazzo dijo...

Javi y Txopo........alegria veros por aqui.

Ni que lo digas, dos tres, cuatro dias seguidos y aun me quedaba cuerda para mas......ahora parezco un cohete con la mecha mojada, parece que asusta pero despues na de na....un dia de mambo y jodido 4 dias, no pue seeeeeee.

Txopete, carinyet, yo te cuento mis secretos siempre que no los desveles, esto es un legado que se trasmite de amigo a amigo y no debe caer en malas manos que seria utilizado de forma poco politicamente correcta....juojuojuo. A Benicasim mi intencion es ir, si quieres nos apuntamos y la hacemos en plan tranqui, tranqui.....que yo estoy mu malitor de la rodilla!!!

Au ya diras algo canalla!!!

BUSCAMURS dijo...

Bandoler, que bé saps muntar-te el plan B :-P
Esperem que tornes prompte i que eixe genoll deixe de donar la llanda...

Anónimo dijo...

Yo ya estoy inscrito, si estas bien la haces y si no te esperas a estar bien que ya eres mayorcito para hacer tonterias. ;P

Por cierto, ya se donde esta tu truco, ahora que caigo....Porque tu eres el que va al mercado central a hincharte a codazos con las guelas para pillar el mejor producto fresco, peaso cabron, y eso a las tias les pone, y encima cocinas tú...Como te va a reñir tu mujercita si tiene un perfecto calzonazos en casa!!!!

..habrasevisto, pero los hombres como yo no sucumbimos a tal humillacion...antes en casa sin fiesta que calzonazos...

;P

JEJEJEJE...venga recuperate bien y a ver si nos vemos pep...