martes, 25 de noviembre de 2008

Poquito a poco....

Poquito a poco........asi vamos. Poco entrene pero de momento salvando como se pueden las molestias. La semana pasada rode 3 dias con un kilometraje por dia de 7 Km para totalizar 21 Km. Las molestias siguen pero no se manifiestan como dolor. Mosca me tienen porque cuidar la rodilla la cuido.
Por otro lado fin de semana de susto........el nene ya esta mejor, nos dio un susto gordo el sabado pero va recuperandose.
Lo dicho, a ver si voy teniendo algo de tiempo para actualizar y poneros al dia.......pero no doy a basto....
Ah, se me olvidaba.............a Castellnovo no voy. No veo la rodilla en condiciones. Espadan probablemente la haga en plan paseo para preparar la Tombatossals que pretendo sea mi reincorporacion a las carreras pero mas seriamente.........¡¡¡que jodido es esto de estar tocado!!! No lo sabeis bien.......
Un saludo

13 comentarios:

Irene dijo...

Animo Pepe, que todo pasa!!! Sobretodo lo principal, que lo del niño se quedara en un susto, que cuando les pasa algo a los niños, te sientes tan impotente...Nos lo comentó txopo en Benicassim.

Venga, esperamos verte en Espadán!!!

Zarpazzo dijo...

Gracias campeona!!! Ya lo sabes bien. Te quedas atontado viendo que no puedes hacer mas que lo que estas haciendo.....pero bueno, todo va a mejor. Si, si, ya lo se , le he envie un mensaje a las 5 y pico de la mañana diciendole que no iria y que no os podria hacer fotos......

Eso espero yo tambien, veros en Espadan ya que a Castellnovo declino asistir para poder hacer en plan suave Espadan y poder acometer Tombatossals como yo quiero.

Un besote y recuerdos a Miguelon que se que hizo una carrera de la muerteeeeeee......de buena claro...jejeje

BUSCAMURS dijo...

Ànim Pepe, que poc a poc quasi tot es cura. Segur que si continues "mimant" el genoll prompte estarà en condicions de córrer com t'agrada. M'alegre que el del xiquet quedara es un esglai.
Fins aviat.

Zarpazzo dijo...

Gracies Ximo!!! Pues si poc a poc, ahir bona rodaeta molt suau de 8 km junt a Alex i encara que em va molestar el genoll crec que aço va mijorant.....

Una abraçada Ximo!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro que el niño este bien,nos duele mas lo que les pase a ellos que a nosotros mismos.
Haces bien en no ir a la carrera y mas si aun notas algo por ahí dentro,ya tendrás tiempo de carreras,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

Tranquilo con la rodilla, es una articulacion que quiere mucho mimo y ninguna prisa.
Vuelve cuando te encuentres cómodo o arrastraras las molestias y puede ser peor...
Con el niño, espero que deje de dar por culo, parece ya igual de pesado que su padre jajaja
Saludos

javi dijo...

Buenas y fresquitas mañanas

Venga Rocky Llagola jejeje, muchísimos ánimos y calma que además con esto del frío hay que tener mucho cuidadito con forzar sin estar bien del todo.

En el post del golf me acabé liando un poco jejej y es que no estoy muy al tanto de ese deporte.

Saludos

Zarpazzo dijo...

David.....cuan sabias palabras, ya sabes bien lo que digo y aun mas esa impotencia que quieres hacer pero no puedes....Ahora ya esta mas o menos recuperado, esta semana no ha tenido cole pero va mejor. Por lo de ir poco a poco ...en ello estoy, poco rodajes pero suaves y con vistas a Espadan pero solo como divertimento, nada de marcas y exprimirse, eso sera en Tombatossals si me encuentro mejor.

Rober.....gracias por preocuparte, en ello estoy, mimandola todo lo que puedo y un poquito mas. A ver si nos vemos pronto crack!!!

Javi.....Gracias tambien por los animos. Cuando quieras te explico como va eso del golf, parece dificil y en realidad.....lo es.jejeje

Un abrazo a todos chicos!!!

Anónimo dijo...

Pues nada, nos veremos en la cena supongo, a ver si la peña se annima un poco y se va apuntando y podemos hacer un buen "CONVOY"...ya tengo ganas ya...

Yo esta semanita Castellnovo, y luego haremos espadan y finalmente la tombatossals, por este año ya esta bien...no tio?..

A ver si el año que viene ya me tomo en serio esto de la montaña..jejejeje...

Saludetes, y saluda al nene y la mamá.

Diego Rovira dijo...

Anim Pepe, que ja queda menys per al final del tunel!!!!
Ens veiem el divendres.

depiedraenpiedra dijo...

Venga Zarpa, mucho ánimo y ya njos irás copntando qué tal evolucionas. En estas cosas...siempre paciencia, mucha paciencia.
Nos vemos en la cenilla, y en tombatossals :)

Miguel dijo...

Poco a poco......pero di algo Sharpasso.....

Ayyssss!!!....que rebonico questa con las patillicas!!

Saludos ....cuidate....y cuidadin con los del soplo....ya contaras.

depiedraenpiedra dijo...

Chico, te has quedado mudo??
dinos algo, hombre...

Que patillicas ehhh shopete...como las tuyas....Si es que....menuda armasteis :)