lunes, 8 de septiembre de 2008

Malooooooo malito.........attttttttchuaaaaaaa!!!



Ay que malitooooooooooo!!!, desde el sabado a medio dia que no me puedo ni levantar. Supongo que en lugar de cuidarme el viernes cuando senti los primeros sintomas pues pense que seria mejor darle algo de tute............el viernes 8 Km a 5:22 min/Km y el sabado por la mañana 45 Km de MTB para estirar las piernas. Resultado??? ummmmmmmmmm....


- Dolor muscular por todo el cuerpo.

- Tos expectorante continuada.

- Nariz mega- congestionada.

- Dificultad para respirar.


Vamos que estoy para el arrastre,


El sabado, despues de comer ya comence a sentirme peor. Por la mañana con la bicicleta no senti mucho ya que no force, se trataba de rodar y estirar las piernas cara a la carrera del domingo pero fue llegar a casa, ducharme, comer y de pronto.......PAMMMMMM todos los sintomas de golpe. Nada, nada esto no es nada, me tome un sobre de Frenadol y una pastillita de Fluimil forte y que se pase todo..........pues no. Por la noche la moquera era abundante, la tos inaguantable, el dolor de cabeza y muscular supremo. Yo tenia que ir a la carrera. Me prepare todas las cosas y a las 5:55 de la mañana estaba en pie........cual muerto viviente pero en pie. No habia dormido nada bien. Me visto para irme cuando sale mi mujer y me dice "tu no te vas a ninguna parte, tiraaaaaaaaaaaa para la cama" y yo le hice caso.....sin correr, sin dorsal personalizado, sin charraeta forera, sin ...............Ah, eso si....cuando volvi abrir los ojos mi mujer me habia preparado el desayuno, mi hijo me dio el periodico, que mas se puede pedir.......pues estar mejor ya que me pase todo el santo domingo metido en la cama, me trague todas las peliculas que dieron en canal +, desde tordosssssssssss hasta peliculones, de Transformers al Padrino II.......yo no se si tanta tele iba bien pero la cabeza y el cuerpo fatal, dolores, toses y malestar general.

En fin, a dia de hoy me encuentro algo mejor, no mucho pero algo si que he mejorado. Las toses siguen, la congestion esta ahi, el dolor muscular parece que se ha mitigado algo.......en resumen.......


UN BUEN TRANCAZO ES LO QUE LLEVO ENCIMA!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

UN MARIQUITA ES LO QUE ERES....jajajajaja...Ahora en serio, cuidate, que yo lo cogi en Vistavella y aun no lo he soltado del todo, asin que cuidadin...que ya queda poco para la megaultraquetecagaslaspatasabajo...ya he visto que le has enviado el movil a Teo. A ver si quedamos para ir a por el dorsal y que nos metan un poco de miedo estos de fondeguilla con sus historias.

Saludetes compi, y mejorate, i fes cas a la dona!!!

Au!!

Anónimo dijo...

En resumen, que no tenias otras excusa para quedarte en casa viendo la tele, no?
Bueno, lo importante es lo del dia 27, asi que recupera bien y a por todas, y no te preocupes que yo me bebí tu cerveza en figueroles...
¿nos vemos en Cati?
Espero que puedas cambiar esa cena de negocios...

Zarpazzo dijo...

En eso estoy Txopo....cuidandome todo lo que puedo y dejandome cuidar que es lo que mas me gusta, jejeje. Ya concretaremos para ir a por el dorsal ya que ademas me tienen que explicar como funciona el GPS que me dan.
Ggroc...ya me hubiera gustado estar corriendo con vosotros pero era un muerto viviente. Eso si, para compensarlo y ya que hoy me encuentro mejor....por la tarde me voy con parte del equipo que llevare al ultrafondo a realizar la Marxa al Bartolo.

Un saludo compañeros y a ver si nos vemos pronto!!!!

Irene dijo...

Bueno, iba a desearte una pronta recuperación, pero si esta tarde ya te vas a patear por ahí...buena señal! Txopo, a ti tampoco te vi en Figueroles, otro escaqueao o qué.
Nos vemos en Catí!

sendallarga dijo...

Lo cierto es que te note en falta en Figueroles. ¿Nos vemos en Torreblanca?

David Rodriguez Roures dijo...

Que pasa maquina,si es que eso de dormir con el culo al aire es lo que tiene jeje,eso es síntoma de que estas fino,hay que tomar mas inmunoferon,quitase lo a tu hijo que seguro que alguna vez se lo han mandado y para la próxima temporada dos cajita los primeros mese,es mano de santo,un saldo y que te recuperes.

Zarpazzo dijo...

Buenasssssssss peñaaaaaaaaa!!!

Irene, mejor mejor no estoy, estoy recuperadillo pero me tiraba mucho el salir, aun con expectoraciones, toses y mocos pero bastante mejor respecto al sabado.

Sendallarga!!! pues si, no estaba. A Torreblanca ire en el supuesto caso que no pueda aplazar la cena de trabajo que tengo este viernes en Alicante, de ser asi no podria correr en Cati y optaria por ir a Torreblanca...eso si, en plan tranqui y ordaje ya que al fin de semana siguiente tocan los 105 Km

David!!! Como estas crack?? gracias por el consejo, tomo buena nota de el.......Un abrazo

Bueno......saludos varios a todos........todoss!!!