lunes, 1 de septiembre de 2008

Regreso a los quehaceres cotidianos.........


Es 1 de septiembre, dia en el que oficialmente regreso al trabajo, digo oficialmente porque oficiosamente me incorpore durante 3 dias la semana pasada y eso cuenta........o mejor dicho me ha descontado dias de vacaciones. Que se le va hacer.....es lo que hay. Ademas hoy el pequeño Pepe comenzaba en el colegio. Hay que ver lo bien que lo ha asumido, ha sido llegar a clase y a jugar............ya veremos mañana.


La semana pasada y despues de haber regresado de las minivacaciones por Cedraman entrene poco. Un dia sin pulsometro y a sensaciones por el Auditorio (7 Km aprox.) y el viernes que hice una tirada un poco mas larga por la Ronda Este (11,720 Km a un ritmo de 5:20min/Km). En este ultimo rodaje las sensaciones fueron magnificas, nada de cansancio, buen rendimiento y rodaba a ratos a 4:50 encontrandome bien, eso si, no era dia para hacer alardes si no para hacer Km.

Este mes de septiembre comienza con la Cursa Iberica de Figueroles (15 Km) para seguir co Cati (22 Km) y terminar con la machada de Cuerpo, Mente y Alma....Alfondeguilla_Javalambre (105 Km en 28 horas)..........Dios me coja confesado.


Esta semana volvemos a la rutina de los entrenes con:


Lunes: 40 Km Mountain-Bike por el Desierto de las Palmas.

Martes: 11Km de carrera en la Ronda Este.

MIercoles: 11Km de carrera en la Ronda Este.

Jueves: 40 Km Mountain-Bike por el Desierto de las Palmas.

Viernes: 7 Km de carrera por el Auditorio.

Sabado: Descanso

Domingo: Carrera en Figueroles


Puede verse variado pero no interrumpido. Hay que tomar impulso para acabar la temporada como toca. Hablo de acabar la temporada ya que de finales de Octubre a pirncipios de Diciembre no pienso correr ninguna carrera, solo bicicleta, algun rodaje tranquilo y gimnasio. Con ello quiero hacer el descanso pertinente (ya veremos si al final cumplo o no) y retomar las carreras en Diciembre, siendo este el mes de comienzo de la nueva temporada.


Lo dicho............hemos vuelto!!!!!



No hay comentarios: