lunes, 19 de enero de 2009

Comunicado Oficial de la Casa de la Resonancia......usease del radiologo supongo


Vengo de recoger la resonancia a falta de acudir mañana al traumatologo. Junto con la resonancia me han dado un sobre donde pone "Radiodiagnostico-Resonancia Magnetica-Estudio realizado" y que segun el Sr. Guillem Duato Valles (se le presupone medico en radiologia) tras la resonancia concluye que:


Estudio Realizado
Se realizan planos axiales, sagitales y coronales con secuencias TSE y FFE potenciadas en T1 y T2.


Hallazgos Radiologicos

Aumento del grosor e intensidad de señal intratendinoso en 1/3 proximal del tendon rotuliano, sin observar solucion de continuidad, hallazgos que sugieren tendinosis del mismo.

Aumento de señal en cuerno posterior del menisco medial, sin evidenciar rotura, en relacion a degeneracion intrasustancia

Menisco lateral de morfologia e intensidad de señal dentro de la normalidad, sin observar signos degenerativos ni rotura.

Ligamentos cruzados y ligamentos colaterales, integros, de grosor e intensidad de señal dentro de la normalidad.

Tendon cuadricipital integro, observando articulacion femoro-patelar normoposicionada sin identificar signos de condropatia


Impresion Diagnostica
Signos compatibles con tendinosis del 1/ proximal del tendon rotuliano.


Esto es lo que ha dicho el radiologo, mañana a ver que ve el traumatologo.....

Seguiremos informardo.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces estás roto o no???...porque a lo mejor es que soy un inculto, pero yo no entiendo ni papa de lo que dice el radiologo éste...

En fin a esperar y a ver que te cuentan mañana...Mañana te llamo si eso.

Ayss, que mayores estamos ya tio, yo con el dolorcillo de rodilla habitual, pero eso, como es habitual y no va a más, pues le van a dar por el bul...

Un abrazo amigo.

Zarpazzo dijo...

Pues parece que estoy tocado pero no hundido.....ya veremos. Segun pone hay tendinitis y algo mas..
Eso, mejor esperar a mañana que el trauma tambien tendra que decirme lo que es, que puedo hacer, como lo voy a curar y demas....
Tu mamonasooooooo no descuides ese dolorcillo que no me gustaria que se te hiciese cronico.....que la tonteria ya la tenemos cronia, no añadamos algo mas a la lista.....
Un fuerte abrazote!!!

Vicente dijo...

A ver, que levante la mano al que no le duela algo
...
...
...
¡ummmm, no se ve ninguna mano, y mancos no estamos!
Y es que, a estas alturas de la película, las rodillas ya no están para mucho despiporre. ¡Benditas bolsas de hielo, que me alivian un día sí y otro también

A ver si la cosa no pasa de un principio de tendinitis, que ya está bien de vaguear :)

¡Animo!

Txopo, a ver si montas un blog de esos, que estás "desfasao" :) Me alegró veros.

Zarpazzo dijo...

Sir Pratchet........Dios te oiga!!! Mañana voy acongojado, uys que fisno me ha salido....mejor dicho acojonaitooooooo pero en fin, paciencia y a realizar lo que me manden que quiero volver en condiciones......
Respecto a lo que el sr. Txopo monte un blog, ummmm.....antes sera sub 7 en la MiM que se pondra a ello.....ayyyyyyyyyy que paciencia hay que tener diossssssssssssssss!!!

Un abrazo Pratchet!!!

Anónimo dijo...

juas, juas, juas...un blog dicen, ya comenté ayer que yo no tengo ningun entrenamiento que contar a parte de que el tiempo en mi caso es un bien escaso (ja!, un emparedado, creo que se dice asin..). Asin que eso, el txopo no os contará sus secretos deportivos, que ya sé que es eso lo que quereis averiguar...;PP

Por cierto Vicent, el placer es siempre nuestro, los pollos, que uno de los grandes del foro se digne a mezclarse con nosotros, no todos lo hacen...lo dicho, un placer.

Saludetess

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, la condropatia o condromalacia parece que la evites y el patelar no parece estar afectado, eso es bueno..(yo ya lo tengo con desgaste)...
Suerte con el trauma, y si no te convence... sempre puede parecer un accidente...

Zarpazzo dijo...

Gracias por la informacion Rober!!! de todas maneras esta tarde al metge a vore lo que diu.... eso si yo despues de esto ha hacer buena letra y a cumplir a rajatabla con las indicaciones que me den que quiero estar pronto con vosotros por las montañas....
Un abrazo crack!!!

Anónimo dijo...

Hola corredores....!!! Aqui un compañero de llagas, que tambien corre... y ademas es médico...y que casualidad, Radiologo...y sí, me llamo Guillem Duato...os recomiendo que la proxima vez eviteis citar nombres propios, pues se os puede caer el pelo.
Ah por cierto, es tendinosis, no tendinitis....
Un saludo