lunes, 12 de enero de 2009

Nuevo medico........parecidas conclusiones.

Pues eso, visita a nuevo medico y parece que todo se resume en lo mismo que me comento el anterior, tendinitis rotuliana.

El viernes acudi al traumatologo ya desesperadito, habia tenido reunion en Valencia por la mañana y la rodilla me habia dolido mucho, no me dejaba estar mucho rato en la misma posicion. En la consulta me mira, me aprieta, me pregunta y saca sus conclusiones. "parece una tendinitis rotuliana pero fuerte, fuerte..." bien, eso lo suponia yo. Por si a caso me manda una resonancia magnetica a la que me sometere este jueves 15 a las 08:00h en el Jaime I para despues acudir de nuevo a la consulta el proximo 20 de enero. En fin, parado, inquieto, con ganas de hacer y no poder..........resignacion.

Lo dicho......hasta entonces, sin novedad.

Un saludo

5 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Caram amb el genoll de Zarpa... si la resonància confirma la tendinitis rotuliana ja t'ho pots agafar amb calma i recuperar-te bé i sense pressa. Espere que el trauma et done millors notícies. Per cert, pots nadar o fer bici per a fer cardio sense triturar el genoll?
Pregunta-li-ho a l'especialista, a veure si almenys pots fer això per a no perdre forma. Ànim i esperem bones notícies.

The Dark Knight dijo...

Hola!vaya.Pues como te dice Ximo,que aunqueparece que todo apunte a éso,a ver si se queda en menos,e intenta hacer otras cosas si puedes...como golf y eso,no? jeje,es broma.Te lo dice uno que está medio cojo también...hay epidemia...

Entonces a la "carrera clandestina" del Villavieja de este domingo no hirás,verdad?es por darle los bártulos a mi padre y que te los lleve.O quedamos una tarde,si?

Un abrazo Pepe y ánimo!.

Zarpazzo dijo...

Ya veis chicos, aqui estoy, esperando esperando a mañana que toca la resonancia. Es un misterio, pero tener a seguro que se intentara hacer una buena recuperacion. Lo dehacer otros deportes lo tengo asumido pero los que me digan ellos, si puedo hare gimnasio, btt o cualquier otra cosa...lo de nadar no me acaba, yo hago submarinismo pero como que a estas alturas no me apetece, esta mu fria el agua, jejejeje.
Road, que te pasa?? lesion?? cuenta cuenta....y animo!!!
Lo de ir a la de la vilavella no lo descarto, bien como corredor, bien como sendreista o bien como apoyo para llevar agua o lo que sea, ya decidire....
Bueno chicos, gracias por los animos y por vuestra preocupacion,

Un fuerte abrazo!!!

Miguel dijo...

ANIMO ZARPA!!!....esto sólo es un parentesis.....aprovecha para practicar otros deportes que te permita realizar la rodilla....mantendras la forma y cuando te quieras dar cuenta esa maldita tendinitis será historia...

...aunque no te guste, la natación es una GRAN solución....y si te animas con la btt....avisa con tiempo y organizamos una salida "btt-palomera"...para soltar piernas nos iria a todos muy bien, despues de tanto correr...

ANIMOOOOO!!...

Zarpazzo dijo...

Gracias Miguelon, ya vorem en lo de la naticion, si no queda otro remedio me tirare a la piscina pero si no antes prefiero la btt, el gimnasio o algo con mas accion, eso de estar bajo el agua y no poder hablar......ummmm me aburre, jejeje.
Si el medico me dice que si a la bici organizamos alguna salidita!!!

Un fuerte abrazo!!