lunes, 26 de enero de 2009

Tras la convocatoria del pasado viernes y como resumen, recurro al clasico, no me acuerdo de mucho asi que........esto es lo que paso:


ETAPA 1. Balanceo leve

ETAPA 2. Balanceo fuerte.

ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
-3.1 Mutuas gracias y virtudes
-3.2 Yo te quiero como a un(a) hermano(a)
-3.3 Antes me caías mal, pero ahora...

ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales.
-4.1 Fuera inhibiciones.

ETAPA 5. La demostración de la verdadera situación entre los sujetos.
-5.1 "En realidad siempre me gustaste...."
-5.2 "Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a".

ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual.
-6.1 Autopresentación con desconocidos.
-6.2 Llamadas reveladoras a los(as) ex: "No puedo dejar de pensar en ti".
-6.3 Miradas de odio a quién dejó al amigo(a).

ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad.
-7.1 El depresivo.
-7.2 El gran mentiroso.
-7.3 El simpatías o mil chistes.
-7.4 El superdotado.
-7.5 El políglota.
-7.6 El corriente.
-7.7 El trotamundos o viajero.
ETAPA 8. Degradación del idioma.

ETAPA 9. Maldiciones contra las autoridades estatales, policiales, militares, académicas, eclesiásticas, etc.

ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica.
-10.1 Entiendo todo perfectamente.
-10.2 Yo pago.
-10.3 Yo conduzco.
-10.4 Estoy bien.

ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad .
-11.1 Algo le echaron al cubata ...
-11.2 Es el hielo, algo le pusieron.

ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio.
-12.1 Caída libre o resbalones.

ETAPA 13. Caída del sistema o quiebra absoluta.
-13.1 Ya estoy hasta la pura ma...

ETAPA 14. Destrucción del inmueble.
-14.1 Pérdida total de la memoria. Sentado(a) en el bar con cara de destruido(a)

ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble.
-15.1 Yo no me quiero ir del antro... ¡estoy bien! ¡me tropecé nada más"

ETAPA 16. Devolución de lo ingerido.
-16.1 Abrazo al ídolo de porcelana (inodoro)...

ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla.

ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecución.

ETAPA 19. Amnesia, pérdida de valor moral y juramentos posteriores.
-19.1 ¿Qué soy novio(a) de quién?
-19.2 ¿Qué besé a quién?
-19.3 ¿Qué me acosté con quién?
-19.4 No me acuerdo de nada...

ETAPA 20. Recuento de los daños.
-20.1 ¿Y mi teléfono?
-20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
-20.3 ¿Y este moretón?
-20.4 ¿Las llaves?

ETAPA 21. ¿Porque les hice caso? Mejor no hubiera ido...

ETAPA 22. No vuelvo a BEBER!!!... (clásico).


Para terminar voy a colgar la foto de los tres imprudentes que quedamos, Ferrato, Caracol y este alma perdida que escribe.......la dureza de la imagen es sobrecogedora...


DANTESCA IMAGEN

12 comentarios:

Fernando dijo...

Menos mal que me has recordado todo el transcurrir de la noche paso a paso. Tenía unas lagunas.... Lo que no me queda claro, viendo la foto, es que terminaramos con una Heineken. En fin...

Un abrazote canalla!!

Zarpazzo dijo...

Si si si, recuerda antes de que encendieran las luces de Etro..estabamos con una cerveza. Por cierto nos van a llamar los bajapersianas, cerramos mas de un garito el viernes!!!
Mareeeeee quin pedal!!!!!!!!!!!!
Un abrazo Fernando!!

Diego Rovira dijo...

Pues yo tengo todavia lagunas mentales. Aque serà devido?...
Así creo que ya lo sé. El cabr...azo de Ferry que no paraba de traernos avituallamiento. Mareeee....buen entrenamiento para el la maratón del 6. O la maratón fué el viernes?
Fernando, le mandas un abrazo y despues le llamas canalla?....jeje
Un abrazo Pepo.

The Dark Knight dijo...

Si es que sois unos BORRACHUZOS DE PRIMERA DIVISIÓN!!!!!


http://es.youtube.com/watch?v=A2GUPkCfRAo

Saludos,y no abusar!!!!

Irene dijo...

A mi me preocupaba la etapa 6...pero después de leer el comentario de Caracol...Ferry???...que pasó para que pongas la etapa 5???
Perduts!!

BUSCAMURS dijo...

Amb eixe inventari crec que tornaré a retirar-me sense completar el "recorregut". Salvatges, que ja no tenim 20 anys. Bé, com diria Serrat, fa 20 anys que tinc 20 anys...
pd: per a mi que és el gel, que el fan amb ves a saber quina aigua :-p

Txopo dijo...

El 6,el 6...pero si os lo bebisteis todo el viernes salvages!!!...para el 6 que nos va a quedar a los pollos, ein??..eso no vale!!...quedasteis para unas tasquillas, y acabasteis cerrando antros..ya os vale. Aunque era de esperar estando la cosa en manos de pepe...

Por cierto, quien es el encargado de avisar a Takito????...hay que recordarle que tiene que estar el dia 7 a las 20:00h en las tascas...
:)

Saludetes y nos vemos por vilavella el que este por alli...

Miguel dijo...

Estuvo bien....peligrosamente bien....y eso que me retiré pronto...

...muy buena charla y compañia....y tambien el tintorro....deberiamos concretar el tema de encargar una cajicas.

Txopo!!!....no te extrañes por el resultado de la cita....se veia venir nada más empezar....5 o 6 botellas de tinto para los que eramos....ni que fuera aquarius!!!

Un abrazo.

BUSCAMURS dijo...

Pepo, deixa de fer hores en el FB, que no les paguen, i actualitza el bloc, home.
Bon viatge a terres alacantines. Una abraçada.

sendallarga dijo...

¿Como va eso compañero?, cuentanos algo y no trabajes tanto

Fernando dijo...

¿Holaaaaa? ¿Habita alguien este blog?

Miguel dijo...

ZAAAARRRRRRPPAAAAAAAAA!!!!!!!