jueves, 8 de enero de 2009

De vuelta...........de la media vuelta. Una historia sobre fin de año, reyes y el regreso a la rutina diaria...


Asi es, ya estamos de vuelta. Una vuelta que es media ya que en ningun momento he dejado el despacho, acuidendo dias sueltos, pero acudiendo ya que lo que va davant va davant....

Fin de año y como viene siendo habitual fue en mi casa, lugar de encuentro de los amigos con hijos. Como comprendereis se monto una buena ya que coincidia fin de año con el cumpleaños de Sonia, una amiga. Comenzar comenzamos pronto el dia almorzando en lugar clave e indispensable de los almuerzos castelloneros, La Almassorina, situado en el complejo San Agustin. Despues de un platito con bacalao frito con pimientos, unas olivas y una ensalada de tomate, cebolla y ventresca pasamos a los carajillos varios, de ahi a la jugueteria el Niño a por los cotillones, pasamos luego por el Pilar a recoger varias delicatessens como dios manda. Mas tarde por el mercado a recoger lo que previamente yo habia encargado (a las 08:15 estaba en el mercado seleccionando una lubina de anzuelito de 3,5 Kg, vamos un peasoooo monstruo marino que mas tarde acabaria en nuestras panzas). Una vez hecho el acopio de las viandas varias procedimos los tres mosqueteros (Ino, Ximo y este que escribe a tomar unas cervecitas en las tascas, para ser mas concretos en la Guindilla. Sobre la una y media de la tarde rumbo a casa. Comida y siesta. Sobre las seis de la tarde y con un buen gintonic comence a preparar la cena. Sobre las 7 aparecieron mis pinches, sus mujeres y los niños. Gintonic tras gintonic ibamos preparando la cena mientras las mujeres jugaban con las criaturas. Cena pantagruelica compuesta por: Jamon Joselito Gran Reserva (Guijuelo), Surtido variado de quesos e ibericos, Ensalada tibia de foie, beicon, pasas, nueces y queso de cabra, langostinos encebollados, Lubina al horno con patatas y cebolla. De postre tarta de cumpleaños de Sonia y dulces varios. Todo ello regadito con Maleolus de bodegas Emilio Moro y champagne Bollinger. Ya cenaditos y tras soplar velas, tomar cafeses y demas, comenzamos o mejor dicho, seguimos con los gintonics. A las 12 a comer uvas, unos que se atragantan, otras que comen uvas diseccionadas ya que lo de las pepitas no les va, etc, en resumen venga el champagne y venga el abrazo para celebrar esta nueva crisis, o mejor dicho nuevo año. El tema acabo tarde, con niños dormidos, padres borrachos y madres descontroladas.




El dia posterior postrado en el sofa. Los dias siguientes con la mujer y el niño enfermos hasta que el dia antes de reyes me fui a urgencias con mi mujer ya que no podia verla vomitar mas. 2 horas en urgencias acompañados de mi madre (trabaja alli, es la supervisora jefe de Radiologia) y a casa tras meterse en el cuerpo dos unidades (500cc) de suero.

El dia de reyes no pudimos ir a ver la cabalgata por estar convaleciente mi mujer e hijo asi que la vimos la de Alcoi (la mas bonita de toda España a mi parecer) en la tele. Por la noche papa a montar los juguetes del pitufo para que por la mañana se lo encontrara todo.

Una vez por la mañana unos padres disfrutando de la cara de sorpresa del pitufo viendo el salon con sus regalos. Comida familiar en Casa Sara y despues a realizar la ronda por casas de tios, tias, abuelos y demas para recoger los regalos de Pepe. Al final en casa a las 21:30, reventado y con ganas de romper la almohada de un cabezazo.



El regreso a la rutina? pues bien, bastante trabajo ya que tenemos que cerrar varios contratos antes de la primera edicion de la revista, convenciones, reuniones, etc...

En cuanto al tema correril, bufffffffff, preocupado, para que lo voy a negar, la rodilla me molesta bastante, no deja de incordiar con dolores, no puedo tenerla en la misma posicion mas de 15 minutos asi que el viernes a las 18:15 tengo por nosecuanta vez visita al traumatologo, eso si, a uno distinto para ver si encontramos alguna diferencia con el anterior. Supongo que me volvera a pedir una resonancia magnetica, pero es lo que hay, de momento reposo y sin arriesgar ni un pelo.

Esto ha sido todo y asi se lo hemos contado...........un abrazo a todos/as








8 comentarios:

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Bien Zarpa !!...disfrutando de las fiestas y de la ilusion de los peques.......bonito

Respecto al tema trauma....

MUCHOS ANIMOS ZARPA!!

Un abrazo

Zarpazzo dijo...

Gracias Miguelon, la verdad es que verles la cara el dia de reyes cuando entran al salon no tiene precio....

Gracias tambien por los animos!!!

Ya he visto que has dejado el comentario pertinente en el post del Comando....bien, bien, a ver si se anima la gente y hacemos que la convocatoria sea mas concurrida....

Un fueerte abrazo y besos para tus damas...

Fernando dijo...

Yep Pepe,
ya veo que has aprovechado al maxima estas fiestas tan entrañables.... la ilusión y fantasía de los pezqueñines se contagia, eh.

Y esa rodilla que sigue mareando... que rabia!! Con las ganas que tenemos de verte trotando otra vez... ANIMO!!!

Zarpazzo dijo...

hombreeeeee Ferrato !!!

Alegria leerte Fernando, pues si, la alegria y verlos a ellos felices es lo mas....

la rodilla sigue mareando y mucho, ya no se que hacer macho...me encomiendo a la virgen, hago santeria, vudu o lo que sea pero esto no me mejora nada......

sendallarga dijo...

¿Que tal fenómeno?. Veo que te has "pegao" unas fiestas de cojones. El menú de nochevieja, ni Botín.

En cuanto a la rodilla, que te voy a decir. Cuando estés ya desesperado o no confies en la medicina me lo dices y te daré el teléfono de un tio que vas a flipar.

sendallarga dijo...

Por cierto, presentame a tu amiga la gooooood girl

Fernando dijo...

Ni la virgen, ni santeria, ni vudu?? Que chungo, no? jaja.

Ahora en serio. Ya he visto que has ido a otro médico y más de lo mismo. Jo, que judiada, paciencia tío.

Al menos tenemos el trail de las tascas!!!!