miércoles, 20 de agosto de 2008

Dias de asueto


En estos dias en los que "supuestamente" uno se encuentra de vacaciones es cuando se da cuenta uno mismo que de eso nada de nada. Cuando no hay que ordenar el trastero hay que ir a comprar la ropa del nene, cuando no hay que ir a ver a unos familiares si no tienes que arreglar nada en casa o poner orden a la misma o ..........mil cosas mas. La cuestion es que aunque estoy de vacaciones aun me toca trabajar algun que otro dia. Cuando uno trabaja para uno mismo son cosas que pasan.........que se le va hacer.


En lo referente a entrenamientos pues intentando hacer lo que se puede:


- Lunes: 10 km con mi mujer e hijo. Caminando a un ritmo de 6Km/h. Con el niño en el carro, a galligotas, como fuera para que aguantara 2 horas con el papa y la mama.


- Martes: 7 Km a ritmo de 5:17 Km. Disfrutando y alternando tramos mas rapidos con mas lentos.


Hoy toca fisio y paseo de 10 Km. Hay que ir haciendo lo que se pueda. Mañana me toca dia familiar en Aquarama........no me apetece mucho pero ha venido un matrimonio amigo con el niño y las mujeres nos han tendido esta emboscada...paciencia.


El viernes nos subimos con ese matrimonio a pasar unos dias a Cedraman (hasta el martes que viene). El sabado carrera en Mosqueruela asi que...........hasta el Miercoles en Serra Engarceran que hay otra carrera.........ale ale a acumular Km cara a Alfondeguilla - Javalambre.


Un saludo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey! pues te esperaba en Serra,como ví que estabas inscrito te llevaba Héroes de vuelta,pero igual has querido descansar para el fin de semana,no?.Pues en Figueroles.

Nada,mucha suerte en el "paseito" de los 105 y que os vaya muy bien,transmiteselo también a Txopo,y sobre todo paciencia y calma que se os hará largo,pero que sin duda podreís con ello.Fuerza!.