jueves, 7 de agosto de 2008

Viendo los dias pasar


Asi pasan, lentos, muuy lentos. Ya queda poco para que comiencen mis vacaciones, mas concretamente un dia. Mañana cierro la paraeta y de vacaciones. Aunque este de vacaciones y no pueda entrar a menudo intentare actualizar en la medida de lo posible el blog.....


Bueno, esta semana ha sido de testeo para ver como van las piernas despues de las sesiones de tortura con agujas y electricidad que me dio la semana pasada el fisio.


Para comenzar el lunes decidi rodar muy suave para no cargar las piernas. En total fueron 9 km por la Ronda Este a una media de 5:45, en total 48:35 min de rodaje. Las sensaciones bastante buenas. Durante la rodada me encontre con el incombustible Takito. Alli iba el como un rayo Ronda arriba Ronda abajo. Me comento que se habia apuntado a Vistabella si mal no recuerdo......alli nos veremos Takitorrrr!!!. Despues de la rodadita, una buena serie de estiramientos. Cada vez les doy mas importancia y mas tiempo.


El martes queria ver si habia secuelas de la rodada del lunes ya que las molestias en la pierna izquierda me suelen aparecer al dia siguiente de los rodajes. Nada, no dolia nada, no molestaba nada. Vamos por el buen camino. Si, notas algo pero no es la molestia que arrastraba la semana pasada. Por la tarde decidi hacer bicicleta de montaña. La ruta la que viene siendo habitual, Castellon-Sant Roc-Magdalena-Desert-Benicasim-Castellon. En total 37 Km en 1:45h. Cada vez disfruto mas.......ahora la burra (bici) esta en el taller cambiandole los discos de freno (me voy a poner unos discos mas ligeros y mas efectivos segun el chaman de las bicis....unos Kore o algo asi....la cuestion es que me sopla 100 €) y haciendole la correspondiente revision.


Ayer miercoles tocaba rodar otra vez pero bajando 2 km la rodada. El circuito y para no irme muy lejos de casa fue el Auditorio. Comence muy suave para ir en aumento y ver como van las piernas. Al poco de llegar al Auditorio me encuentro con Vicente, profesor de tenis del Club de Campo Mediterraneo "La Coma" y gran amigo, tanto de golf como de padel. Rodamos juntos 4 vueltas hasta que decide tomar rumbo para casa. Yo sigo un par de vueltas mas y es en la ultima cuando veo a un "cañacorredor" que me suena, jajajaja. Es David Rodriguez, vaya coincidencia, leyendonos el uno al otro durante ya bastante tiempo y aun no nos conociamos personalmente. Un verdadero placer conocer a una persona como tu!!!! El unico pero es que fueron escasos 500 metros en los que pudimos charlar. Otra vez sera David, eso si a mi ritmo tio que si intento seguirte seguro que me sacas el higado....jajajaja. A ver si hay suerte y nos vemos en otra ocasion, ya sea en alguna carrera o entrenando, ademas te pedire algun que otro consejillo ya que para el inicio de la nueva temporada (comenzara a finales de noviembre) quiero plantearme el entrenamiento de una forma mas seria y tu de eso sabes muuuuuuuucho. Bueno, llegue a casa y al final fuero 7,5 Km a un ritmo 5:20 en 39:00 min.


Las sensaciones hoy no son malas, no he forzado la maquina esta semana y ya veremos el sabado en Eslida como va. De momento hoy me tomare descanso activo.....un poco de piscina y visita al fisio. Mañana supongo que ire en bici sobre 25 Km pero en llano y tranquilo para estirar las piernas.


Mañana mas....


2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Yo también me alegre de verte,seguro que coincidiremos mas veces,ya sebes que para lo que necesites,puedes preguntar lo que quiera,para eso están los amigos.
Mucha suerte en Eslida,sobre todo que todo el trabajo del fisio de sus fruto y aguante lo poco,pero intensos mesas que te faltan para parar,luego con el descanso todo sera mas fácil,nos vemos un saludo.

Zarpazzo dijo...

Gracias David!!!

Ya te ire preguntando cosillas ya te ire preguntando que la la planificacion cara la temporada que viene sera completita y tu seguro que con algun consejo o comentario podras ayudarme.

Ya te contare lo de Eslida.....a ver por donde sale la periz.

Un saludo Crack!!!