lunes, 18 de agosto de 2008

A un pas del Cel.... II Cursa de Muntanya de Vistabella


Bueno, esta vez no me voy a extender por falta de ganas y tiempo, estoy de vacaciones y en este justo momento un pequeñajo de 1 año y medio reclama mi atencion y no me deja casi ni escibir.

Por la mañana y bien prontito pase a recoger a Txopo y Roadrunner o running....jejeje por Alcora, juntos subiriamos en mi coche hasta Vistabella. El camino de Alcora a Vistabella con muchas curvas y Txopo recordandonos que podria evacuar el desayuno en cualquier momento.

Llegamos a Vistabella sobre las 07:50, vamos a la salida a recoger dorsales, esta vez me toca el 310. Txopo va a reclamaciones a ver que pasa con su inscripcion, al poco todo subsanado. Tomamos un cafe en el bar y a acicalarse para la carrera. Regresamos a la salida y vamos viendo a conocidos, Rubens y Nere, JoseCarreras, Teo, Alex, Guillermo (El Coixo), etc.


Ni PUM ni nada, en esta se oyo un preparados listos y YAAAAAAAA!!!!!, juajuajuajuajua, no habia presupuesto para cohetes se ve. Salgo tranquilo, junto con Txopo. Vamos trotin trotan hasta una bajada en la que me situo detras de Rubens (hay que entrenar mas esas bajadas Rubens).


Rubens y yo bajando..........esa tecnica!!!!


Cuando llegamos a un trozo bien llano y mientras espero que llegue Txopo se ve como se estira la carrera. Cuando me da caza Txopo llega Alex. Me comenta que ha dejado a la mujer. Txopo me dice que tire adelante con Alex. Pues a eso que vamos. Alex y yo vbamos dejando atras a Txopo cuando cazamos a Ggroc, al poco a Nere, Rubens, JoseCarreras y Marilove. Seguimos para adelante y nos encontramos con la primera subida. No pica mucho, es constante y para arriba. Cuando llegamos arriba vamos pisteando al trote hasta llegar al primer avituallamiento. Un pipi rapido y a seguir trotando. Enfilamos la bajada a Sant Joan, divertida. Pasamos por Sant Joan Alex y yo recordando nuestra entrada en la MiM, que dia nos cayo por aquel entonces. Seguimos y damos con el segundo control, en medio de la zona de acampada del Peñagolosa. La gente anima. Seguimos y es ahora cuando viene esa bajada que me divirtio tanto.una gozada. Al poco enfilamos unas rectas por pista que se me hicieron eterrrrrrrrrrrnas. Alex me avisa que queda poco, que subiremos un tramo y ya esta. En efecto una subidita y a por el pueblo. Al final 2:42 y con la sensacion de haber podido hacer mas .....pero no era el momento, hoy tocaba calma.


Ducha y charraeta forera con cerveza.


Al final el GPS dio los siguientes datos:




Distancia: 23,200

Tiempo: 2:42:49

Ritmo:7:01 min/km

Fc Media: 152 ppm

Fc Maxima: 172 ppm

Desnivel positivo: +663,7

Desnivel negativo: -667,3

Ahora a por Mosqueruela..........

2 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Bandoler, no has apretat però eixe pulsòmetre dius que estàs com una moto. Si és que d'ací no res començaràs a rebentar els cronos... Au cacau!

Zarpazzo dijo...

Homeeeeeeeeeeeeeee, el gran Buscamurs!!!! eyyyyyyy com va eixa recuperacio??? supose que te estaras maxacant a bici.......a vore si et veig pronte en les carreres...encara que pense que retornaras a septembre.

Cuidat i ens veiem !!!