viernes, 8 de agosto de 2008

Y por fin...............VACACIONES!!!!!


Buffffffffffffffffffffffff.......que poquito me queda. Hoy a partir de las 14:00 cuelgo el cartel de cerrado por vacaciones.....yo me voy pero no dejare de estar. Vamos, que me tomo las vacaciones pero mis deberes para con los clientes me impiden desconectar totalmente del trabajo. La semana que viene aun tendre que hacer acto de presencia en un par o tres reuniones que tengo pendientes....que se le va hacer.



Las vacaciones se plantean de la sieguiente manera, por un lado no me voy a ningun destino fuera de la provincia (la crisis, el euribor y la madre que los pario....) y por otra seran vacaciones correriles ya que tengo completa la agenda, comenzando este sabado en Eslida, siguiendo el 16 en Vistabella y culminando el mes en Mosqueruela el dia 23 de agosto. Como se puede ver, tres fines de semana seguiditos dando algo de trabajo a las piernas.



Ni mucho menos van a ser carreras clave, es decir, no me importa el tiempo si no acumular unos cuantos kilometros mas cara al desafio que tome ayer. Si, un nuevo reto y no pequeño, mas bien de 105 km. Ayer me apunte a la Alfondeguilla-Javalambre "XIII Cuerpo, Mente y Alma en Javalambre". No se porque la idea ya me rondaba la cabeza y me gustaba la idea de acabar la temporada con un palizon de este tipo. Ademas nunca he recorrido mas de los 65 Km de la Marató i Mitja asi que es un nuevo reto. Antes tendran que venir Figueroles y Cati pero espero ir cogiendo fondo hasta la fecha. Para ello estas vacaciones me he planteado hacer rodadas matutinas de dos horas, medio caminando medio corriendo y poder junto con un buen trabajo del fisio y mis ganas llegar en buenas condiciones al magno acontecimiento. La decision esta tomada, solo espero que el compañero y amigo Javier (Txopo) no se me tire atras ya que ha sido el que me ha convencido sin decir ni una sola palabra.....jajajajaja, ves como era facil Txopo?? jejejejeje. Para ello habra que renunciar a Alcora y a Villafranca, siendo esta ultima una carrera que me apetecia mucho hacer, pero que se le va hacer, como dice Javier hay que tomar decisiones y ya estan las cartas sobre la mesa.



Con la consecucion o no de la Alfondeguilla-Javalambre se pondra un punto y seguido a la temporada. Aqui me tomare un descanso hasta la Maraton de Espadan o la Tombatosals ya que el objetivo de la nueva campaña sera bajar de las 9:29 que tengo como mejor registro de la Marató i Mitja y el proximo año ira encaminado desde el principio a conseguir o mejor dicho, a tratar de conseguir el reto del sub 9:30 en la MIM.


Bueno, las cosas ya van tomando forma despues de meditar y analizar lo que se viene encima. Ahora es tiempo de entrenar, disfrutar de la familia y descansar lo poco que se pueda, septiembre esta a la vuelta de la esquina y con el la "XIII Cuerpo, Mente y Alma en Javalambre".


Ayer y dado que al final no pude ir al fisio (motivos de trabajo) cuando llegue a casa por la tarde, descanse un poco y a trotar. Nada de pulsometros ni GPS, solo a rodar durante 30-35 sobre un circuito de 6,3 km. Al final fueron 34 min en completar el circuito. Hoy descanso total cara a la carrera de mañana en Eslida. A las 13:30 visita al fisio para ultimar la puesta a punto y despues a casa, comidita, siesta, a recoger la bici y a comprar a Carrefour....(es lo que tiene ser el cocinero de mi casa, lo que gastamos me toca ir a mi a reponerlo....ademas de que mi mujer trabaja por las tardes tambien....jejejeje).


Esto toca a su fin Sres/as. A algunos les vere por las carreras a otros no, intentare actualizar al menos una vez a la semana el blog, prometo disfrutar de mis vacaciones lo que pueda, eso si.....cuidense y esten ahi cuando vuelva.





UN FUERTE Y CORDIAL SALUDO A TODOS..........BUENAS VACACIONES!!!!






4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno Jose mis vacaciones empiezan iguales a las tuyas y ademas parecidas, por aquí descansando,la diferencia es que yo no tengo ya ningún objetivo mas que parar y tu tienes mucha tela que cortar,disfruta a tope y que las carreras vayan muy bien,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, que disfrutes de las vacaciones sin ir a la oficina, aunque el resto del año hagas vacaciones en la oficina... jajajaj
Nos vemos...

Anónimo dijo...

Alfondeguilla javalambre....tu estas loco chaval...

jejejejejeje...no, no hay marcha atras...soy un hombre de palabra...

que dios nos asista, en mi caso me asistire yo mismo, porque soy un tanto ateo...jajajajaja..

Au maquina, felices vacas...

Zarpazzo dijo...

Gracias a los tres!!! pero como ya podeis observar aqui estoy, en la oficina, actualizando un poco el blog y teniendo un par de reuniones .........la cuestion es no parar...

Bueno.....a algunos os vere en Vistabella....

Saludos!!!