jueves, 25 de septiembre de 2008

Comienza la cuenta atras.....¿nervios?


A escasas 46 horas para la XIII Cuerpo, Mente y Alma en Javalambre con TrangoWorld 2008, (recordemos que se trata de una prueba de Ultrafondo con 107 Km, un desnivel aculado aproximado de 11.000 m y tiempo maximo 28 horas), a uno se le empieza a mover ese gusanito que tenemos en la barriga, si, ese mismo que el dia antes de la MiM (65 Km, 4500 m y 15 horas) ronda tambien por la barriga. Ahora ves como ese dia en que decidiste apuntarte comienza a ser realidad, te das cuenta de la locura que vas a realizar y es cuando la duda te asoma ¿Estoy loco o muy muy loco? jejejeje, que creiais que la duda era realizarla o no?....pues no, tengo claro que quiero hacerla.

Esta semana y debido al golpe en la rodilla he tomado la determinacion de mimarla al maximo y no correr, lo que no significa que no hagamos algo. Ayer paseo 5 km de paseo a ritmo caminando de 9:00 min/Km. Solo para estirar las piernas. Hoy toca fisio.

Lo que si que estoy haciendo es listar todo el material a llevar, quedando de la siguiente manera:

Mochila Camelback de hidratacion
- 3 Barritas energeticas
- 4 Sobres de gel
- Cortavientos muy ligero
- ¿Chubasquero?.....dependera del dia que amezca.
- Movil
- Ipod
- Vaselina
- 2 Pares de calcetines (me sufren mucho los pies en las largas distancias)
- En una bolsa: pastillas sodio, Bcca y paquetitos con polvos isostar endurance
- Esparadrapo
- Frontal
- Buff
- Camara de fotos

Todo el material susceptible de mojarse ira en bolsa de plastico

Bolsa de cambio de ropa de Pina de Montalgrao
- Camiseta interior coolmax
- Camiseta travesia forro polar
- Mallas Piratas
- Mallas largas
- Forro polar con Windstoper
- Guantes finos
- Guantes gruesos
- Gorro
- Barritas
- Geles
- Durvitan (pastillas de cafeina)
- 2 pares de calcetines
- Zapatillas de recambio
-Pilas de recambio: GPS y Frontal
-Bastones
- Camiseta manga larga

En este punto haremos la seleccion de ropa a usar segun climatologia.

Para la bolsa de meta llevare ropa comoda de recambio, el neceser, la toalla y poco mas.

Hoy repasare todo y lo metere en sus respectivas bolsas y evitar asi mañana prisas de ultima hora.

Ya tengo ganas de que llegue el sabado, el tiempo me da igual, hombre yo prefiero nublado con algo de chirimiri que un sol de justicia ya que los primeros 30 km son como la Volta al Terme de Alfondeguilla pero con algo mas de desnivel y como comprendereis no es cuestion de estar subiendo Espadan con 30 grados de temperatura. Eso si, por pedir que no quede, tambien me gustaria que por la noche se despejase el cielo para poder contemplar el manto de estrellas..........debe de ser una pasada caminar sin luna (es luna nueva) y poder sobrecogerse ante tal inmensidad. Seamos realistas y pidamos imposibles, jejejeje.

Lo que si que tengo claro es que quiero acabarla, eso siempre que me respeten los pies y posibles lesiones o contratiempos. La mentalidad es 100% positiva, tengo claro que hay que aguantar, que esto no es como una carrera de 22 km, que hay que dosificar y tener la cabeza clara. Parte importante sera la compañia (que considero excelente) y los animos que nos daremos los unos a los otros pero..........y esos momentos de bajon?? pues a superarlo como medianamente podamos, bien con una buena conversacion o bien desconectando oyendo musica.

Arrggggggggggggggggg, que esto esta aqui, que no queda nada!!!!...........lo dicho, a por todas!!!!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey chaval!...ahora sí(no sé,hace un mes o más ya te estaba deseando suerte pensando que era aquel fín de seman...me colé)
Nada,que los tenéis bien grandes, y que sí,estáis muy muy locos....pero a quien se le ocurreeee!!!!???¿¿¿madre mía!!... Solo os deseo(lo digo en plural por que va por Txopo y Teo también,ya les dices tú ok?)que os salga un buen clima y podáis terminarla en condicones,y que tu rodilla se porte.luego pasaréis a formar parte de ese selecto grupo de gente que yo todavía no encuentro palabras para definirlos.

Suerte,FUERZA Y HONOR!

Anónimo dijo...

Pufff, esto ya está ahi tio, pero no estoy nervioso tranquilo....prrrr...que empiece ya cohone....!!!...:P

Ahora ya en serio. Deduzco que a partir de pina llevaras el Forerunner, perfecto, yo grabaré la primera parte (y la segunda si me llega el cargador), y tu ya grabas la segunda parte. Luego no lo pasamos para tener los datos completos.
Finalmente, no me cargo el trak en el gps, es un rollo, ya te contaré. Yo lo queria para tener algo mas a parte del de tomas y del rutometro, por si acaso pasaba algo.

Pues nada, GRacias Adrian por los animos, a ver en que se queda esta salidita larga del finde., jejejeje.

Por cierto, no quiero adelantar nada, pero eso de la carros de foc me tira, ya veremos como acaba esto y luego ya pensare en lo otro...

Animos Pepe, tranquilo que a mi lado no desfallecerá nadie, no lo permitiré, y mi palo tampoco...;P

Au!!!

Irene dijo...

MUCHIIIIIISIMA SUERTE CHICOS!!
Que os vaya muy bien, y a palos o como sea pero teneis que aguantar, contarlo y hacernos los dientes muy, muy largos a los demás.
Ya te veo esta tarde Jose, pero aun así enviaros todos los ánimos del mundo.

Miguel dijo...

SUERTE, FUERZA !!!!! y a disfrutar de la montaña .......ANIMO ZARPAZZO!!!.....extensible a tus compañeros de travesia....

Txopostoycagao.....tranquilo hombre, seguro que lo consigues.

ANIMOOOOOO....!!!!

javi dijo...

Campeón!!!!!!

Joder llego tarde para darte ánimos!!! Como una cabra estás jajaja De leer lo que vas a hacer, lo mío de mañana es un paseo jajaja Si necesitarás pilas de repuesto para el mp3 pfffffffff

Menuda lista de cosas para llevarte!!! ¿Qué te vas de viaje una semana? jejeje ¿Las pastillas de cafeína que son para no dormirte por el camino? :)

Venga que sobretodo aguante la rodilla y tengas la cabeza concentrada

Saludos y ya nos cuentas!!!!!

sendallarga dijo...

Son las 21:30 horas del Domingo. Tio, di algo. ¿Estas vivo?, ¿como ha ido?, ¿Y Txopo?

Miguel dijo...

ANIMO ZARPAZZO !!!!!!! EL TEMA DE LAS AMPOLLAS ES IMPREVISIBLE...... ES TU DETERMINACION DE VOLVER A INTENTARLO EL AÑO QUE VIENE LO QUE TE HACE GRANDE !!!!...LO CONSEGUIRAS

UN ABRAZO !!

Zarpazzo dijo...

GRACIAS A TODOS.........DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS