lunes, 22 de septiembre de 2008

DATOS I CURSA DE MUNTANYA TORREBLANCA

Datos Forerunner 305

Distancia: 18, 670 Km
Tiempo: 2:09
Promedio pulsaciones: 160
Desnivel positivo: + 608,6 m
Desnivel negativo: - 597,9 m

Durante esta semana colgare la cronica..........ahora estoy relamiendome las heridas despues de la soberana leche que me di a falta de 3 km para meta. Y eso que sali en plan tranquilo y a disfrutarla.............si es que no puede ser!!!!

7 comentarios:

Miguel dijo...

Por el perfil no parece una carrera muy corredora.....ya contaras.....
Espero que lo de la rodilla no sea nada......cuida la "maquinaria" y suerte para el reto de este proximo fin de semana.

Saludos

BUSCAMURS dijo...

Hale, va... deixa't estar de carreretes i ves pensant en el següent cap de setmana, que no és poc l'animalada que teniu el Txopo i tu (entre altres).
Atent a l'oratge!

javi dijo...

Muy buenas!!!

Vaya, hoy he acabado de leer pronto la entrada jejeje ¿cómo va ese hielo en la rodilla? Espero que vaya mejor.

Por cierto, has elegido una de las pocas versiones de clásicos (en este caso del Bowie), que me encanta!!!!!!!

Saludos y ya cuentas!!!!

Zarpazzo dijo...

Buenas Chicos!!!

Miguelon, la carrera muy asequible, nada de sufrimientos, solo esa subida en el Km 14,3. Lo demas muy correril....ya veras la cronica.

Ximo...ja te dic, el cap ja esta pensant-lo pero es que mirant les previsions em ve al cap la MiM....pasaeta per aigua..jajaja ja vorem a on apleguem, el intentar-ho ja no es poc.

Javi, antinflamatorios, hielo de 2-3 veces al dia, todo lo posible con tal de que no vaya a mas. De momento va bien, no duele y la inflamacion va remitiendo....

Lo dicho gracias por las preocupaciones y animos !!

Un abrazo cracks!!!

depiedraenpiedra dijo...

No sabía lo de tu golpecillo...Eso, espero que no sea nada y que para el finde estés como una rosa (y txopo como un clavel). muchos ánimos.

Pôr otra parte, estoy tan tan tan de acuerdo con Xaos(javi)...también me encanta esa versión

David Rodriguez Roures dijo...

Si es que no se puede ir por ahí ,mirando al as chatis jeje,hoy he estado rodando con Javier Saura y me ha comentado que te conocía,si es que en este mundillo nos conocemos todos.
Recupera te que la próxima no es moco de pavo,un saludo.

Zarpazzo dijo...

Holaaaaaa Nereeee, pues ya ves, me pegue un buen porrazo pero gracias a que me lo he cuidado bastante ya esta casi al 100% recuperado. La verdad es que no estuve mucho tiempo en Torreblanca, entre que mi mujer purulaba por un lado de Torreblanca y yo por otro, hasta encontrarnos ya perdi un ratito y luego retorno a casa. Gracias por los animos!!! Respecto a la cancion, a ver si la semana que viene os pongo la version David Bowie...

David!!! Pues si, no se puede estar en todo.....jejejeje. Asi que estuviste con Saureta, jajaja, dale recuerdos de mis partes y dile que es un cabronazo que ni llama. Ya te contare como fue los 107 Km....

Un Beso.........y un abrazo, el beso no es para ti David, jejeje