martes, 16 de septiembre de 2008

Hay que ponerse las pilas!!!


Hay que ponerse las pilas!!!!, despues de la salida al Bartolo y por unos u otros motivos no hemos trabajado lo que debieramos.


El jueves tocaba por un lado una horita intensa de padel y por otro un rodaje medio de 7 km que los hice en 36:20 por el auditorio.


El viernes nada de nada. A medio dia saliamos hacia Alicante. Ibamos Vicente, Diego y yo. Estabamos invitados a un desfile de modelos que se celebrava en el mismo castillo de Alicante. El viaje es primordialmente de comunicacion, prospeccion y busqueda, en definitiva, de patronos para la Fundacion VIVE de la cual es el presidente Vicente. Yo asisto como su jefe de comunicacion y Mk. A mi estos embolados en los que me meten no me van pero es mi trabajo. Alli que fuimos y se trataba de un desfile de modelos de los que los trajes de alta costura de las nenas habian sido cosidos o fabricados por presas de una carcel con la ayuda y supervision de los 5 diseñadores que habia. Alli estaba la flor y nata. Nieves Alvarez, la madre del Bose, Lucia Bose, el presidente de la CAM (al cual conozco y es una bellisima persona) y demas gente variada. En cuanto pudimos hablamos con la organizadora para cerrar la entrevista. Al final cenabamos en el Darsena hacia las 23:00, unas copas por el puerto y a dormir. El sabado me tocaba quedarme a mi ya que nos reuniamos con la organizadora para cerrar el tema del patronazgo asi como posibles colaboraciones. El domingo a las 6:55 salia hacia casa con unas ganas locas de ver a mi familia y descansar. El domingo ya fue todo dia de pasear, comer y disfrutar de mi mujer e hijo, asi que de correr nada de nada.


Ayer tampoco nada de nada, por la mañana trabajo, por la tarde reunion de padres en el cole. Al final teniamos una partidita de padel de las duras y jugamos una hora y media, pero de correr nada de nada.


Hoy y si todo va bien ya rodaremos. Eso si me toca salir a rodar a las 21:00 ya que antes me es imposible. Hoy toca Ronda Este, circuito de 10 Km.


HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!!!!

3 comentarios:

sendallarga dijo...

¿Que pasa compañero?. Estas desaparecido, pagas inscripciones y no vas, te codeas con la alta costura, la banca, solo te faltan los políticos. En fin, no te conozco.

Espero que ya estes recuperado del trancazo y nos veamos en Torreblanca.

Por cierto mucha suerte para el gran desafio y un consejo gratis: "no te quemes estos dias que faltan ya que vas a necesiar todas las fuerzas. Ahora ya no vas a ganar nada con los pocos días que quedan". Espero una crónica como Dios manda, de esas que te ponen los dientes largos y con reportaje fotográfico incluido.

Zarpazzo dijo...

De politicos ni verlos.........no me gustan, es mas ni hablo de politica.....no me gusta. Lo de codearse tu lo has dicho.....es mas, tu crees que me apetecia estar alli o corriendo por cati??? me tiraba mas cati.....no tengas dudas.

En torreblanca nos veremos SEGURO, a esta ya no fallo, seria la tercera carrera pagada y que no fuera, esooooooo noooooo. jejeje

Lo de la cronica dalo por hecho, llevare camara y solo me faltara el papel y boli como takitor. Estoooooooo no que papel ya me dan el rutometro y apuntare alli, jejejeje

Un abrazo Efren!!!

BUSCAMURS dijo...

Ep, campió. córrer encara que siga darrere d'una piloteta és córrer. i si no que li ho pregunten al que no arriba a totes ;-)
Sort en el repte i espere, una crònica antològica.
Salut!