miércoles, 3 de septiembre de 2008

Suma y sigue


Vamos haciendo cosas, poco a poco pero ya se esta estabilizando el retorno a la normalidad.


Para empezar el niño no es que se haya habituado ya al colegio, sigue llorando cuando lo dejamos pero lo asume. Quien parece no asumirlo somos nosotros los padres que nos quedamos con esa sensacion de abandonar a la criatura al amparo de los profesores. Que se le va hacer, somos papas primerizos y es nuestro nene.....todo se andara.


En el trabajo las cosas van por el camino adecuado, con trabajo (aunque se nota la crisis para todos) y tirando adelante como se debe.


Respecto a los entrenamientos......pues haciendo lo que podemos. Es decir, no abandono el plan pero tampoco me es posible cumplirlo a rajatabla.


Lunes: 30 Km MTB por el desierto de las Palmas

Martes:9,3 Km a ritmo 5:25 por la Ronda Este.


Como se ve no he podido cumplir con lo esperado pero es por motivos familiares. Eso que mi mujer trabaje hasta tarde me hace tener que acortar los entrenes un poco para poder bañar al niño, preparar la cena de el, la nuestra y darle de cenar.......¿Esto contara como entrene? jejejeje.


Para hoy queria correr pero no se si sera posible ya que tenemos cena de despedida. La niña Saharaui que acogen mis suegros todos los veranos regresa a casa y hoy le hacemos una cena de despedida asi que ya vere porque a esto hay que unirle una reunion que tengo a las 18:30 y que probablemente se alargue sobre las 2 h. No se, no se........a ver si a la hora de comer.......pero es que cae muuuuuuuuuucho lorenzooooooo y eso a mi no me va.


Bueno, mañana toca MTB y pasado rodada suave en vista a la carrera de Figueroles..........que vamos a ser muuuuuuuuuuuuuuuchos por lo que dice la prensa.

5 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Mare, quin projecte més "facilet" heu posat en marxa... Ara, que si algú m'arriba a dir que acabaria 4 Mims seguidetes l'hauria pres per boig, i mira el pati. Així que ànim, entrena tot el que pugues, i a deixar-te la pell el dia del gran repte.

Irene dijo...

A ver si nos vemos en Figueroles y nos contais "previsiones" para la barbaridad esa...si nos vemos, porque...buf! a mi me agobian ya esos mogollones...
Chao!
Ah! Lo del cole es normal, aunque se quede tan ricamente (como mi hija el año pasado que fue cuando empezó), tu sigues con ese sentimiento de culpabilidad....

Zarpazzo dijo...

Pues si........una animalada es lo que nos vamos a meter entre pecho y espalda pero hay que hacerla. Este año espara ver como va el cuerpo haciendo 105 Km y ver la prueba, disfrutar de la compañia y pasar un buen rato, el año que viene ya veremos.

Lo del nene se va arreglando, cada dia de mejor humor y la seño dice que ya se lo pasa pipa en clase asi que nos quedamos mas tranquilos....

Un saludo Buscamurs y un besote Irene...!!!

Takuma Ggroc dijo...

El tema es quejarse.... a ver si te me amariconas ahora que te viene el gran reto...
Animo chaval, y nos vemos por Figueroles...

javi dijo...

Buenos díaaaaaas!!!

Joer, tienes una agenda que ni el presidente!!! Me has dejado estresado jajaja Cómo ha ido??? Ha habido hueco para el entreno? Pfff De vez en cuando yo también tengo que hacer malabarismos, pero así, da más gusto y se valora hasta más :)

Mira, ayer vi a un amigacho que lleva al nene en la bici... Así que ale, una idea para hacer tiradas largas y de paso, cantáis a duo ;)

Y sino, el retito... Pero que cubris los 100 km por relevos :)

Saludos y a pasar un buen finde!!!