jueves, 15 de enero de 2009

Buscando justicia o mejor dicho.........una solucion!!!


Eso es lo que quiero. ¿Me merezco estar con la pata parada y no poder correr?, ¿tan malo he sido que se me castiga asi? ¿Porque si llevo sin forzar la pata desde noviembre no se me cura la lesion?


De verdad que no es justo, no es una rabieta de niño pero casi. Cada vez que se os lee en los diferentes blogs, foros y demas, uno siente una envidia ¿sana? terrible. Joderrrrrrrrr con la rodilla, no es justo, quiero justiciaaaaaaaaaaaaaa!!!


Hoy me han hecho la resonancia magnetica, 35 minutos tumbado en el aparatito en cuestion haciendo un ruido brutal y con mas sueño que otra cosa porque si te dan una bata, te despelotas, te tumban en una cama y te dejan alli tirado mientras la maquinita en cuestion hace su trabajo....¿no entra sueño? pues a mi si. El lunes ire a por los resultados y el martes a la consulta. Esta vez quiero que haya solucion, que se cure, si no hago nada en media temporada pues nada.....


En fin, ahora a esperar, a pasar el fin de semana como buenamente se pueda y el lunes o martes se vera, eso si, busco JUSTICIA....

9 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Paciecia Zarpa!!y mucha suerte con los resultados!!!

The Dark Knight dijo...

yeh!...Caruso!!(jeje..me gusta el Caruso.Su CSI es el mejor,de lejos,de los 3)
Relájate,aunque se que es difícil..

Lo de la resonancia también lo he vivido...todo enterito me metiron dentro del túnel ése...un miedooo.Que salga todo bueno,o que te la acierten de una vez ya.Si no. me uniré contigo en la la búsqueda de Justica!...Me pido Charles Bronson ;)

Adeu.

Zarpazzo dijo...

Por partes....

Nere, corazon, creo que paciencia llevo teniendo muuuuucho tiempo, para ser sinceros desde octubre. Se que tengo que tener mas, que a lo mejor no es tan facil solucionar el problema, pero ya sabes, un mal dia lo tenemos cualquiera.....gracias por los animos y ya veremos esos resultados.

A ver, si tu, el del runingggg, a Caruso ni mentarlo, mejor dicho a "H", sera todo lo chulo del mundo pero is the best....jajajajaja. Lo mismo que le he dicho a la piedras, si, si, parece facil pero son muchos meses sin hacer lo que uno desea o haciendolo a medias tintas y hoy no tenia un buen dia.....Esto, Charles Bronson??? no esta mal, el justiciero del Moustachooooo, jejeje.

Bueno un besote para la Piedras y un abrazote para Adri!!

Vicente dijo...

Zarpazzo, y luego dicen que correr es duro, pero es mucho más duro no poder correr, ¿verdad?
Muchos ánimos y, como dice nuestra musa canaria, paciencia.

Ah, y por lo que dices del sueño que entra en las resonancias, el año pasado me hice una y me tuvo que despertar el médico cuando acabó, ¡vaya chasco!

Zarpazzo dijo...

Ya te digo Vicente, jode un poco querer y no poder pero como bien habeis comentado es hora de tener paciencia......

A mi me ha faltado poco para dormirme, el problema hubiera sido si hubiera salido algun ronquidito y la babita colgando por el lateral de las moflas.......juajuajuajua

Fernando dijo...

Pepeeee calma. Que no solucionas nada estresandote. Aunque quien espera desespera. Que judiada tío.

Poco te podemos decir, sólo repetir lo dicho, paciencia, paciencia, paciencia (que fácil es decirlo).

Suerte el martes con los resultados!!

Zarpazzo dijo...

Gracias Fernando!!!
Pues si, a esperar e intentar no desesperar...
Un abrazo crack!!
P.D. Tu blog ya esta agregado en mi blog....

Fernando dijo...

Uys, lo has agregado? Vaya, ahora si que va a estar expuesto al público. Ufff. Tendré que ponerme las pilas.

Gracias Pepe!

Y otra vez ANIMO!!

Miguel dijo...

UYSSSS.......de lo que se entera uno leyendo este blog....jeje....ahorita mismo entro en el de Ferrato....

ANIMO ZARPAAAA!!!!!