viernes, 20 de junio de 2008

A 48 horas de Oropesa.....


Faltan 48 horas para la Cursa Serra de Oropesa. Todo se preve bien, no estamos mal de forma, tengo ganas, ya la conozco (la entrenamos esta semana) y además es corta con lo cual no acabas molido y te permite disfrutar de la familia el resto del día. Mi intención??? pues no reventar, la semana que viene toca Benassal y después el Bartolo, así que no la haremos a tope si no disfrutándola.....


Hoy el planning es simple, trabajare hasta las dos, aprovechando que ni mi mujer ni mi hijo están en casa sobre las tres me iré un ratito a la playa. Después de tomar un poco el sol me ire a casa, ducha y un rato de música y lectura......(relax total). Bañera con agua fría e hidromasaje y después a las 19:30 una horita dee fisioterapeuta. Sobre las 20:30 he quedado con un amigo y cliente en las tascas para tomar una cervecita y luego ir a cenar (hoy toca cena de negocios). La cena es en la Arbequina, para mi el mejor restaurante de Castellón, un templo de la cocina, donde Manolo y Modesto te hacen disfrutar cada momento. Sobre las doce o una de la mañana para casa, hoy no toca salir, no me apetece. Peliculita al llegar a casa y sobre las 2:30 supongo que Morpheo ya me habrá abrazado y estaré soñando......


Mañana día de relax total.......no se que haré, pero seguro que un buen desayuno con la prensa y probablemente un paseo de 5 o 6 km para estirar las piernas, piscina, comida y siesta mientras espero que llegue mi mujer e hijo. Luego ellos deciden el plan.........


Bueno, buen fin de semana a todos, a los que corréis el domingo espero veros, a los que hacéis reposo, aprovechar para reponer fuerzas que pronto viene Benassal y después el Bartolo. Un saludo a todos y lo dicho........BUEN FIN DE SEMANA!!!

1 comentario:

The Dark Knight dijo...

Hola llaga!Que bien vives cabroncete ;)...jeje.Si mañana te aburres por la mañana podrías acercarte a Burriana y hacer 1 km...o esas cosas no te van?..iré con la bici,haré el mil,luego tren hasta Sagunto y en bici hasta Canet y si me da la gana hago el 10.000 de allí.
Bueno, mucha suerte para Oropesa y que no te pique nada raro ...

A ver si me cuadra el Bartolo y la hago,ganas,ganas lo que son ganas.....tengo un montón.
Saludos llaga!.