martes, 17 de junio de 2008

ENVIDIA SANA......


Vaya envidia que tenia el domingo cuando llegue a Castellón. Lo único que quería era saber que habían hecho la gente del foro en el campeonato de España y en la popular. Estaba con ganas de llegar al lunes y ver en el ordenador (el de casa esta R.I.P por el momento) las gestas conseguidas....

Visto lo visto y analizandolo con frialdad...........SOIS UNOS CRACKS!!! vaya tela de carrera, según las crónicas fue dura de narices, abandonos, vomitos, etc. La gesta de gente como Irene y Raca es para enmarcar, tirando para adelante, ayudando y siempre sin perder las ganas de llegar a la meta, bravo pareja, bravo. También hay que reseñar y no quitarle importancia a la aventura de Ggroc, tio, cada día te superas. Aunque no lo consiguió ahí quedo ese intento. Ya cuentas que no te encontrabas, ¿pero como coño te vas a encontrar sin dormir bien y habiendote cascado el mes de mayo que te has metido,??? en fin, que sabes que lo que has conseguido no muchos pueden hacerlo. Enhorabuena Ggroc, otra vez sera y seguro que la próxima revientas el crono....(es lo que vienes haciendo toda la temporada, prueba tras prueba, por eso no hay que darle la mayor importancia a una piedra en el camino). Después estaba Buscamurs.........tio no se nada de ti, no cuelgas la crónica, ya sabes......espero tus noticias. A todos estos hay que unir a la demás gente del foro, los que lo consiguieron, Kiyo, wushi, ultratrail, etc...y los que por unos motivos u otros no llegaron a meta.....otra vez sera.


Respecto a la popular.........dar la enhorabuena a los llegados, a Txopo y a Alex, que aunque no habeis contado mucho de la prueba imagino que también costaría lo suyo.....


Envidia es lo que me habéis provocado, envidia sana, pero ayer me desquite, jejeje. Como mi mujer tenia que subir a Cedraman a su consulta ya que tenia una urgencia, yo aproveche para acompañarla y de paso correr dos horitas por el monte. Así pues tira que te va nos subimos a Cedraman.


Llegamos, la dejo en su consulta y yo para no complicarme la vida decido rodar por pista, así me dirijo a la del Remolcador (o era Revolcador??). Aparco, estiro ligeramente y a trotar, calor, calor y mas calor..........la pista es cómoda, aunque con ciertas zonas de subida, el primer tramo es trotón y cuesta abajo. Voy bien, con muchas ganas, así que bebiendo para no deshidratarme y vigilando el no pasarme, voy haciendo metros. Nada mas acabar de bajar la pista sigue en un falso llano ascendente hasta dar con la subida en si. A partir de aquí troto casi toda la subida, andando en tramos donde prefiero dosificar. Voy mirando el Gps para ver tiempo y Km, no me gustaría pasarme, la intención es hacer 16-17 Km. Cuando veo que llego al Km 8 y un poquito decido dar media vuelta, llevo casi una hora. Descanso dos minutos, no es cuestión de enfriarse, bebo un poco, me tomo una dosis de glucosa y de retorno. En filo la pista de bajada y trotando sin forzar van pasando los minutos y los metros. El objetivo era rodar y las sensaciones han sido buenas. Volviendo por mis pasos llego al coche en dos horas clavadas. Como conclusión, muy buenas sensaciones, la altura no me ha influido en nada y el calor tampoco.........bien, bien.


Tiempo: 2:00:32

Distancia: 16,78 Km

Pulsaciones medias: 142 ppm

Pulsaciones maximas: 166 ppm

Ritmo: 7:11/Km

Desnivel acumulado : +582 -591

Hoy supongo que rodare un rato corto, 30 minutos para estirar las piernas y mañana Guillermo (el coixo) un amigo y además forero me ha comentado si quiero ir el miércoles con el y alguno mas a ver un tramo de la carrera de Oropesa...........quizás, quizás...el trabajo manada. Ya veremos.


Para finalizar volver a dar mi enhorabuena a todos los que corristeis este fin de semana, vaya envidia tenia, gracias a la rodadita de ayer ya no os tengo tanta....jejeje


2 comentarios:

Miguel dijo...

Jejejjjj......buen entrene, si señor....por cierto muchas gracias por los animos....de corazón...
.....y como resulta que el mundo es un pañuelo y Castellón el ultimo...moc....resulta que atando cabos....debemos tener conocidos o amigos comunes.....eso de Cedraman me suena a más de un comentario de mi hermano Jaime.....ya le preguntaré....

Saludetes

Zarpazzo dijo...

Los animos los que os mereceis Miguel...

Respecto a Cedraman, mi mujer tiene consulta alli, es dentista. Vamos tiene consulta aqui en castellon (de lunes a jueves) y los viernes y sabados mañana pasa consuilta en cedraman (por cierto es el pueblo con nombre de superheroe CEDRAAAAAAAAAMANNNN, juajujuajua).

Un abrazo Miguel