martes, 24 de junio de 2008

PAPA CANGURO....


No pudo ser, no pude asistir a la carrera de Oropesa. Mi mujer tenia que atender una urgencia de una amiga nuestra y se tuvo que ir el domingo por la mañana a la consulta para atenderla. Así pues, este que escribe se quedo realizando las tareas de papacanguro, disfrutando de un bonito día de playa con mi hijo.......Como dicen en mi tierra, "lo que va davant, va davant". Me queda el consuelo de que pude entrenarla y disfrutarla la semana pasada....
La próxima ............. Benassal.
P.D. Txopo........tranquilo que si vienes a Benassal las cervecitas las pagare allí, que a mi no se me olvidan las cosas....jejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que visto lo visto yo tambien hubiera cambiado la carrera por un dia de playa con los peques...

Pues nada, en Benassal nos vemos, coge tanga que luego hay piscinita...;)

Agur!

Zarpazzo dijo...

Cual quieres que lleve, el de leopardo blanco o el de trazas fucsia con verde pistacho???? jojojjojo.

Pues me jodio no ir, para que mentirte, pero despues disfrutando en la playita viendo al peque chapotear....se me paso todo, para que negarlo.

Eso tio, a ver si nos vemos alli y nos podemos tomar las cervecitas tranquilitos y relajaditos en la piscina o en donde sea....

Un fuerte abrazo compañeroooo!!!!

The Dark Knight dijo...

Pepeeeeee!!!no tienes perdón!!!!que te dije un día??? avisa,coño,avisa.....y la corro por tí jeje.No,en serio,esa no la hubiera hecho ni de coña demasiadas cosas raras me han contado de ella y lo del Alcorino lo terminó de rematar todo.

Benasal creo que coincide con una cita obligada que tenemos 3 del foro,y a ver si vamos..así que tampoco,quizás Bartolo.
Adeu Vin Diesel ;) jajaja

Zarpazzo dijo...

Eseeeeeee Dark Knight!!! No te avise porque me entere la misma noche del sabado mientras preparaba la cena (fue cuando la susodicha urgencia llamo al movil de mi mujer), asi que para no complicar ni rizar mas el rizo, simplemente me resigne.....

Macho tienes la agenda saturadita, despues del finde tan completito que has tenido ahora ya tienes nueva cita en la agenda, biennnnnnn.

Piensatelo y a ver si te animas al Bartolo.....luego unas cervecitas o refrescos en la playita nos pueden sentar........de pu... madre, jejeje.

Un abrazo compañero!!!