jueves, 30 de octubre de 2008

Asustado


Pues si asi estoy, con el miedo en el cuerpo. El lunes me tocaba jugar una partidita dura de padel con unos amigos y cuando llevabamos 45 minutos de juego la rodilla me asusto, me dolia, me daba pinchazos en la rotula. Los ultimos 45 minutos de juego los hice arrastrandome ya que no podia con ella, no me respondia bien. Llevaba la cinta rotuliana, habia calentado, no se que le pasaba. Segun el fisio es una tendinitis rotuliana pero no se yo que me da a mi que no, que es algo mas.


De salir a correr mejor ni hablamos, no quiero cascarla mas. El miedo y la incertidumbre se han adueñado de mi, ¿que carajo le pasa a la rodilla para que este asi?. No se, de momento reposo correril y ya tengo cita para la semana que viene con el traumatologo el cual ya ha hecho que de antemano solicite una resonancia para ver cual puede ser el alcance de la lesion. Miedo tengo.


Los animos decaidos, no puedo salir a entrenar, no puedo correr y quiero, pero cada impacto en el suelo se traduce en molestia.


Algo hay que hacer y por suerte el otro dia me llamaron de La Coma para decirme que estaba seleccionado para jugar el Nacional Iterclubs de Golf. Vamos los de Handicap mas bajo del Club lo que es un seguro de buen juego y compñerismo. El torneo se celebrara en Alicante los proximos 14,15 y 16 de noviembre asi que mientras tanto subo a la Coma a entrenar que falta me hace, llevo casi dos meses subiendo muy esporadicamente y ya que el club financia a los 4 mejores handicaps con el viajito y con algun gasto mas pues habra que cumplir y entrenar un poco.


En fin consuelo de tontos que diria alguno........y es consuelo porque hoy por hoy me apetece mas correr que darle a la bola para que quiero engañaros.

6 comentarios:

javi dijo...

Buenos días!!!

Vaya, vaya esa rodilla está peleona... No me sonaba el padel muy bueno para la rodilla, y te he buscado esto:

http://www.marca.com/padel/salud/lesionesfrec.html

Reposa, golf y si eso, te vas como el xaos de concierto y saltas un rato para mantener la forma ;)

Cuando estés algo mejor, haría cuestas empinadas, intentando correr y bajar caminando muy suave... A mí me fue bien en su día, aunque cada rodilla y cada lesión es un mundo.

Ya nos cuentas

Saludos!!

Miguel dijo...

ANIMO ZARPA !!!......seguro que pronto nos vemos por la montaña....y ENHORABUENA por el tema del golf...le pegas a todo campeón.....

Toco madera ......

Un abrazo....y sobre todo que no sea ná.

Anónimo dijo...

Hey llagitas!!! vaya,vaya tela con esa rodilla.Como ya te han dicho por ahí puede que sea mucho el machaque que te estás/os estáis metiendo todos en general....Mira,al final habrá sido bueno y todo que no pudieras hacer Vilafamés...no quiero decir que fuera bueno que enfermaran los tuyos,no se si me explico,pero quizás ahora estarías peor,no crees?.
Venga,muchos cuidados a esa rodilla que junto tobilo y Aquiles yo diría que es lo más importante que tenemos,...otros opinarán que es otra cosa....pero ahí no entro HaHAHa.
Te has ganado un chiste golfo(tranquilo que no es el mas malo de la historia...este me lo reservo para un día especail),ahí va:

-Eso son 3 amigos,Luís,Juan y....mira tú poo dónde,el otro es Pepe JeJe,que van a jugar al golf.

Luís dice; "yo pongo los palos"
Juan dice: "yo pongo las bolas"
Y Pepe dice: "PUES YO NO JUEGOOOOO!!!!!!!"

Ale,Bon fín de semana ;)

sendallarga dijo...

Zarpa, espero que no sea nada. Así que ánimo.

Anónimo dijo...

Yep, pero que dices que te pasas al golf, maricona...!!!!

Esa rodilla lo que le hace falta es montaña...no te la mejorará por supuesto, pero por lo menos haras algo de provecho...jejejeje...

Venga chaval, animate, no quiero ni una p..ta lamentacion, te curas, vuelves a entrenar y pal monte otra vez...ves que sencillo, pues ale, ya sabes...

Saludetes majo, si necesitas algo ya sabes...

depiedraenpiedra dijo...

Vamos zarpa despiertaaaa....(eso por la canción)

¿juegas al golf? qué caña. EN fin, que las rodillas son un coñazo, a mi me duelen y me desduelen sin avisar. Espero que sólo con algo de descanso y unas cremitas, todo vuelva a la normalidad. Verás como sí. Una vez,durante una lesión me dijeron "tu límite es el dolor" Y creo que es en lo único que le he hecho caso a un médico en la vida..mientras no duela...a seguir. Si duele, se cambia de ejercicio.