miércoles, 15 de octubre de 2008

Regreso a las rutinas correriles.....


Despues de dos semanas de total descanso correril he retomado el entrenamiento. Ahora comineza una nueva temporada, temporada con retos de mayor y menor calibre pero plagada de carreras por hacer.


Las sensaciones durante estos dos dias de entrene han sido de piernas pesadas, teniendo mucha preocupacion por la rodilla izquierda, si, la misma que me golpee en Torreblanca. A raiz del primer dia de entrene me aparecio un dolor en la rotula justo por encima del lugar donde impacte con la roca. Molestar molesta y bastante, cuando corres se va mitigando pero siempre esta presente, recordandote que algo no funciona como es debido. De momento he llamado al fisio para que me de hora y podamos ver de que se trata ya que me imagino que sera por el golpe.


Estos dos dias se resumen en:


Lunes

Carrera suave con algun cambio de ritmo.

Distancia: 9,5 Km

Tiempo: 52:22

Ritmo: 5:34 min/Km

Promedio pulsaciones: 153 ppm

Las sensaciones han sido de piernas cansadas o apelmazadas. Al finalizar dolor en la rodilla izquierda.


Martes

Carrera suave con algun cambio de ritmo.

Distancia: 9,5 Km

Tiempo:51:50

Ritmo: 5:29 min/Km

Promedio pulsaciones: 153

Las sensaciones han sido de alguna que otra agujeta, piernas agarrotadas y dolor en la rodilla izquierda.


Hoy tenia pensado salir por el desierto con Guillermo (El Coixo) pero por una comida de trabajo me va a ser imposible. Pospondre el rodar hasta mañana jueves si la rodilla mejora. Para este fin de semana si que tengo pensado hacer una tirada algo mas larga por montaña.


Estoy preocupado por la rodilla, no se pero no me gusta la sensacion. La cintilla iliotibial derecha parece cargada, probablemente a consecuencia de reaparecer pero es lo que menos me preocupa. De momento hielo en la rodilla y a ver si el fisio la pone como es debido.


¿Quizas una bursitis por el impacto en la carrera de Torreblanca?..................no lo se.

3 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, cuidado con la rodilla, articulación importantisima, mas en montaña... por lo que cuentas parece una ligera tendinitis post-traumatica... pero sin verlo...

Por cierto, donde puedo conseguir un equipaje como el de la foto?

Anónimo dijo...

Hola xico!,venga,que se solucione pronto lo de la rodilla y si no es mucha cosa....no hagas caso hombre,tú tira avant! :)

Ya he visto que tenéis una excursión por el desierto el Domingo con el líder Raca,que os vaya bien,yo agonizaré un poco por Benicarló.

He visto en las fotos de Londres que os encontrastéis con una carrera,que era?Maratón?Media?..o no sabes?,en todo caso,la pregunta es; no sacarías tú esa foto,verdad?jeje...que viva BORAT!
Saludos

Zarpazzo dijo...

Hola peñaaaaaaaa!!!

Ggroc, hoy me lo dira el fisio, de momento ayer hice 11 Km y el dolor ha remitido bastante. A ver si con unos mimos y un poco de cuidado no es nada... Respecto al equipaje lo puedes encontrar en Evasion o en 42 y pico, esta muy bien, ventilado, aerodinamico, eso si tienes que llevar las ingles a la brasileña que si no queda poco estetico, jojojojojojo

Ese Adri!!!!! La carrera que has visto de londres era la media maraton. Muy chula y un error no saberlo porque me hubiera apuntado, habia un ambientazo estupendo. Lo de la rodilla.........espero que no sea nada. MUCHA FUERZA Y ANIMOS PARA BENICARLO, CRACKKKKKKKKKKKKKK!!!!!