viernes, 17 de octubre de 2008

Volviendo a tomar la senda correcta....


Ahhhhhhhh, que gusto da sentir que vuelves a rodar con comodidad. Ayer, despues del trabajo a casa, me pongo las zapatillas, algo de estiramientos suaves y a correr!!!


En pricipio iba a realizar una tirada igual a las anteriores pero en vista que me notaba mucho mejor la rodilla decidi alargarla de 9,5 a 11,5 Km. La salida tranquila, a 5:35 para ir aumentando ritmo pasado el kilometro 1,5. Llego a la ronda, Km 3,3. Enfilo la primera recta y chassssssss, veo a dos palomitas charra que te charra, Irene y Nere. Si no les hago gestos con la mano ni me ven, dandole al pico. Saludo mega rapido....holayadioschiaunnnnnggggg. Empiezo ritmo fuerte, 2 km a 4:37, subo a 5:15 y mantengo ese ritmo 2 Km mas para luego forzar un poco mas pero a 5:00 . Al final regreso a casa tranquilito.


Jueves

Distancia: 11,5 Km

Tiempo: 59:05

Ritmo medio: 5:19

Promedio pulsaciones: 157 ppm


Las sensaciones mucho mejor que los dias anteriores, parece que las piernas van acordandose del correr. El dolor en la rodilla esta pero mucho mas mitigado.


Hoy toca fisio a las 18:00h, despues tascas rapidas con Maria Mir, me tiene que dar un lapiz con las fotos de Alfondeguilla-Javalambre ademas de otras de varias carreras. Su padre siempre nos tira fotos....Cuando llegue a casa la intencion es hacer una rodadita suave de 7km.


Hoy me quedo de PAPAKANGURO, mi mujer no estara en casa y mi madre me traera al crio a las 21:45 ya cenado y con pijama. Mañana por la mañana dia de papi y nene, a ver si podemos salir a pasear por la ruta del colesterol mano a mano, despues al parque y por ultimo a preparar la comida juntos.......


Para el domingo y si no hay cambios habra rodadita montañera con foreros varios por el Desert de les Palmes........ya tengo ganitas que desde Alfondeguilla que no piso monte.


Bueno, espero disfruteis de un buen fin de semana y a los que corrais, suerte y muchos animos

No hay comentarios: