martes, 7 de octubre de 2008

Me voy a la City!!!!



El pasado domingo fue mi cumpleaños (34) y cual fue mi sorpresa cuando por la noche mi mujer me dice: "que, quieres ver ya cual es tu regalo??" y yo " hombre pues claro", me saca un sobre y de repente me veo que son los billetes de avion y los bonos de hotel para un viaje. Me quede pasmado. Solo habia dos destinos que tenia en mente, Londres o Praga.......al final tras leer los billetes eran para Londres!!!.


Da la casualidad que en una misma semana cumplo años y celebramos aniversario de bodas asi que mi mujer decidio darnos un homenaje haciendo un viaje solos. Digo solos porque quien tenga niños comprendera que lo de viajar con ellos es relativo. No sales ni la mitad que lo hacias antes, cuando viajas ya no es igual y el tiempo que pasamos juntos lo pasamos en familia asi que la gran idea de mi mujer ha sido irnos de jueves a domingo a Londres en plan romanticon, sin niño y a disfrutar de nosotros, aunque solo sean 4 dias y acordandonos en todo momento de como estara el niño, que hara el niño, etc.


Tenia ganas de ir a Londres ya que si que haba estado pero no lo habia disfrutado, es decir, habia hecho escala en Londres para tomar otros vuelos, habia dormido en Londres pero haciendo escala para ir a otro lado, vamos, que disfrutar Londres no lo habia disfrutado. Londres es junto con Irlanda del Norte de lo poco que me queda por ver de Gran Bretaña. He estado en Escocia, en Irlanda, en Wales pero mira tu por donde no habia estado nunca en la City. Voy a intentar aprovechar cada segundo del dia, de momento mi querido amigo Diego Torrent ya me ha reservado mesa en dos de los grandes restaurantes de Londres, uno el Oxo Tower (con vistas al rio) y el E & O en Nothing Hills, al lado de la libreria donde se rodo la pelicula del mismo nombre y cerca de la puerta azul de la pelicula. Pero no todo va a ser gstronomia, tengo ganas de visitar todo, desde el British Museum, pasando por the Eye, a Westminster, la ruta de Jack el destripador, pasear por Hyde Park, etc.




De momento mi mujer el hotel que ha seleccionado se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! el nombre es The Cumberland, de la cadena GUOMAN. Un hotelazo situado en plena calle de Oxford St, al lado de Hyde Park y en pleno corazon de la City. Es un hotel moderno y actual, recientemente restaurado y que segun veo en su pagina web es una PASAAAAAAAAADA.



Bueno, la camara de fotos se viene conmigo, las zapatillas y algo de ropa para correr tambien. La cronica viajera a mi regreso con un amplio reportaje fotografico.


Respecto a los entrenes que decir, que poco. Ayer no pude, tengo al nene medio malito y cuando llegue a casa no podia irme a correr, asi que lo he postpuesto para hoy mi retorno al entrenamiento.


En fin, si alguien quiere algo de Londres que lo diga que gustosamente se lo traere. Hasta entonces..........un saludo a todos.




5 comentarios:

Irene dijo...

Buenoooo peazo regalo. Felicidades atrasadas, y oye, disfrutad al máximo de esos días y déjate de zapatillas, que tienes que aprovechar al máximo el viaje.
Felicidades a ti por el cumple y por el aniversario a los dos!

Zarpazzo dijo...

Yaaaaaaa te digo Irene, vaya peeazo regalo se ha marcado mi señora!!!
Lo de las zapatillas ya se vera, ratos muertos hay bastantes y el hote parece ser que tiene una buena cinta (en caso de que llueva) y si no Hyde Park esta al lado.
Gracias por las felicitaciones por lo que me toca, le hare extensible la felicitacion a mi mujer de tu parte.

Un besote y recuerdos a Miguelon, que no parais de entrenarrrrrr fierassssss!!!

Takuma Ggroc dijo...

Joder, menudo planazzo....
Disfrutalo y que las calles de Londres se pongan a tus pies....
Ya contaras. Saludos y que la lluvia no sea problema

Zarpazzo dijo...

Eseeeeeee Ggroc!!!

Pues eso espero, patear, patear, mirar y mas mirar. A desconectar de todo un poco.

Respecto al tiempo lo dan bueno....crucemos los dedos!!!

Ya os contare y ya podreis ver las fotos que me voy a hichar de tirar aaaaaaaafotos!!!

Un abrazo Rober!!

sendallarga dijo...

Bueno Zarpa, como me entere de que te has ido a correr un minuto, en lugar de dedicarte en cuerpo y alma a tu esposa, me vas a oir.

Yo también tenía algún pequeño plan para el puente pero se ha ido al traste.

DIsfruta mucho tu que puedes