lunes, 27 de octubre de 2008

Cuando no puede ser...no puede ser y ademas es imposible.

Otra mas que no pudo ser y ya van muchas. Mi mujer con fiebre, el nene con fiebre y yo de niñero de los dos. Con este percal pues como que no me podia permitir asistir a Vilafames. Rabia pero contenida, tenia ganas de volver a correr en una carrerita de montaña, que se le va hacer, tendremos que esperar.

El sabado todo el dia en casa salvo por la tarde que tuvimos que salir a comprar. El domingo y visto que se recuperaron bastante decidimos salir a comer con unos amigos a Xodos, a casa Ana. Tremenda bacanal de setas, caracoles, tombet y conejo con baquetas.

Seguiremos entrenando, no hay mas.

10 comentarios:

Irene dijo...

Bueno zarpazzo, a mi me pasó algo parecido (aunque la que no estaba en condiciones era yo), pero ya en la salida, con lo cual aun me dio más rabia, me pegué el madrugón para quedarme con cara de tonta...
En fin, que hay más carreras por hacer, así que no vale la pena calentarse la cabeza...Ahora, a entrenar!!
Nos vemos!

Zarpazzo dijo...

Pues tienes toda la razon Irene, no vale la pena calentarse el coco. Al final fin de semana familiar al 100% disfrutando de los dos.

Ahora a contar los dias para Benicasim. Espero que esta no se me escape o que no me pase nada. Hasta entonces a entrenar.

Animos aunque veo que el domingo te quitaste la espinita con un buen entrene...

Saludosssssssss!!!

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, efectivamente lo primero es lo primero, y ahora que viene el frio es muy malo dormir en el sofa.. jejeje
Tranquilo que carreras hay muchas, aunque se te hecho mucho de menos...
Animo a la family

Zarpazzo dijo...

Gracias Rober, la verdad es que me apetecia reaparecer en esta y poder charlar un rato con todos vosotros pero bueno, habra que esperar ya que como bien dices en el sofa se pasa frio....jejeje

Un abrazo Rober!!

depiedraenpiedra dijo...

Bueno, pues eso, que no pasa nada, ha y tantísimas carreras...
Tu post me ha dado hambre, me voy a merendar.
saludetes

Zarpazzo dijo...

Hola Nereeeeeeeee!!!

Vaya fin de semanita que te has pegado, Vilafames, Castro.....juerrr ya me gustaria a mi, ya me gustaria......

Un besote
¿Que merendaste al final? jijijiji

Anónimo dijo...

Y castellnovo que, nenaza???...seguro que es una de esas de palo que ni hay montaña ni hay ná, pero bueno, la cuestion es hacer algo...

Yo igual me animo, tengo que cojer km como sea para ganar a la piedra en espadan, y ademas de un par de horas de diferencia...;P

Aunque ella como no se pica pasa de tó..jejeje

Bueno, que ya se está haciendo largo el reencuentro...asin que a ver que haces...

Saludetes calzonazos...

BUSCAMURS dijo...

Bon senyal, la família recuperada. Això és l'important, carreres n'hi ha més que dies i que llonganisses.
Això sí, a veure si ens fem unes cervesetes a Benicàssim.
Au, a entrenar-se i a cuidar-se!

depiedraenpiedra dijo...

Por cierto, yo tb soy mazinger en mi perfil de hotmail. jejej..somos una fuuuriaaaa
La merienda estuvo flojilla al final.
A Txopete ni casa, que al final es uno que se deja coger en un control cualquiera. A Espadán no voy :P curro.

Zarpazzo dijo...

Txopo, carissimo amici!!! a Benicasim primero si puedo, a Castellnovo seguro y despues empalmamos con Espadan y Tombatossals, petarem pero lo intentaremos......y de nenaza nada de nada, ya sabes, donde quieras y como quieras corasoonnn, jiijijijiji

Nereee a mi Mazinger me marco mucho, yo lo veia siempre, Sayaka desperto en mi mis primeros amores de juventud jijijijijiji. Oye una lastima que no vengas a Espadan, a ver si nos vemos en Castellnovo o rodando o ande sea....

Buscamurs gracies pels anims, ahi estem....me alegre vore que vas a mes, una abraçada y dona records a Sinsuela que ella tambe deu destar pasant-lo malament.

Abrazo de oso amoroso rosa para Txopo y besote para Nere...