miércoles, 22 de octubre de 2008

Entenando que es gerundio....



Bueno, despues de la reincorporacion la semana pasada a los entrenes la cosa ya va tomando forma, hemos aumentado el volumen de kilometros semanales para ir cogiendo fondo cara a esta nueva temporada. La semana pasada hice un total de 50 km repartidos en 4 dias. Mi intencion es ir aumentado el kilometraje progresivamente hasta llegar a unos 65 Km semanales a final de año. En este volumen incluyo tambien las carreras o entrenes largos que se realicen ya que no dispongo de tiempo para hacer mañanas y tardes. Salgo a rodar por la tarde. MI intencion es salir a rodar 4 dias entre semana y si hay carrera pues o bien bajar el rodaje de uno de esos dias o suprimirlo por la carrera..........ya se vera.

Esta semana comenzo con un lunes de descanso ya que tenia que ver como estaba la rodilla despues del entrene Bartolero del domingo.

Ayer tocaba rodar y sobre las 19:30 comenzamos a trotar. El circuito el de siempre. Casa-Auditorio-carril bici direccion ronda-Ronda carril tierra-rotonda Periodico Mediterraneo y volver. En total 12 Km en un tiempo de 1:06, rodando a una media de 5:30. Hice dos series de 1.500 a ritmo 4:50 para ver como respondia la rodilla. Luego estiramientos varios y a dar de cenar a la criatura.

Para hoy mas de lo mismo. Circuito de 12 Km pero mas descansado, a ritmo tranquilo que se acerca el sabado y toca Vilafames. La rodilla no da muestras de estar resentida asi que vamos bien. El jueves toca sesion de fisio para ir tratando a la rodilla asi que hasta entonces y mientras no me digan lo contrario.........a correr!!!

Mañana..................sera otro dia.


8 comentarios:

javi dijo...

Hey Rocky Llalgoa ;)

Ya te veo como el potro italiano, con un tronco en la espalda y arrastrando carros jajaja

La de "Eye of the tiger" está chula, pero me gustan más las partituras iniciales de Bill Conti i el training montage de Rocky IV... Ésta es:

http://www.youtube.com/watch?v=IDko7Utfqdg

Saludos

Anónimo dijo...

Yeh!...tengo unas cicatrices en la espalda de como si el mismisimo diablo me hubiese dado unos latigazos...¿¿¿??? no sabes nada tu al respecto?¿¿?? jajaja,bandido!.

Venga chaval!buenos entrenes,series y todo!!...bien!!!el Sábado a retornar con gloria sobre tu terreno y ves con un ojo siempre fijo en la rodilla,que entre tu y groc vaya 2.Mi padre no va,así que improbable que yo vaya.
Si no antes, en la Media de Castellón a ver si hacemos el "intercambio" de Series,si?o quedamos una tarde si las tienes libres.Ya me dices algo,ciao ciao!

Zarpazzo dijo...

Hola Javi!!

Ostia tu, ahi aparece el Ivan Drago y la exmujer del stalone!! eso es rocky 3?? Hombre con troncos no pero con el niño puede que me pegue unas sesiones de senderismo por la montaña con el a la espalda en su mochila....¿no vale? jejejeje

Tony, Tony......nunca debiste salir de New Jersey.....esta es mi zona y si, le dije a tu padre que sacara el latigo para darte de valiente que Donosti esta ahi al lado. A la Mitja de Castello no la correre pero probablemente vaya a haceros fotos y charrar un rato con vosotros......todo se andara.

Ale pandilla de haraganes a trabajar y a sudar entrenando!!!

Saludines!!

depiedraenpiedra dijo...

Ayer estuve viendo Rocky III....
buff....
En fin Zarpa, que nos vemos en Villafamés!! cuidate y entrena, te veo en el camino acertado.

Takuma Ggroc dijo...

Oye, si el niño no pesa bastante me llevas a mi a cuestas...
A Tony soprano que le den, que corra mas y a ver si se sale el DonOSTIA o le caeran unas cuantas jajaja

Ojito con la rodilla, que te vigilo (anda que yo...)
Saludos

Zarpazzo dijo...

Hola holita....

Nere...Se hace lo que se puede, tiempo no dispongo de mucho pero se saca de donde no hay. Lo de cuidarme en ello estoy, ando preocupado por la rodilla izquierda (inicio de tendinitis rotuliana segun el Fisio pero tratandola estamos). Mimos, mimos y mas mimos es lo que tengo con la rodilla........ya se vera como va.

Rober!!! Solo me faltas tu cargado a la espalda diciendome gira a la derecha, sube por aqui, baja mas rapido, jajajajajajaja. A Tony (Road- Dark Knight) hay que darle caña para que no se duerma en los laureles que tiene que reventar el crono.....asi que palooooooooo!!!

Au chicos.....un saludo y nos vemos en Vilafames!!

Miguel dijo...

Buenas tardes Zarpa......tranquilo hombre !!que Villafames está a la vuelta de la esquina ....VILLAFAMES IV -IL RITORNNO

Cuida esa rodilla

Saludos

BUSCAMURS dijo...

T'hem trobat a faltar a Vilafamés. Espere que no siga res seríos. Aniré passant pel blog.