viernes, 3 de octubre de 2008

Y van pasando los dias..........y los añosss!!!!!!


Asi es, van pasando los dias. Despues del intento de la Alfondeguilla-Javalambre y con la mente mas fria analizas lo que has hecho y como en todo abandono sacas un lado positivo y uno negativo. Por una parte me sirve como experiencia enriquecedora por compartir ruta con un amigo, por otra parte tengo en mente solucionar mi punto mas debil que son los pies, habra que dar con una solucion para las llagas. Esta experiencia tambien ha servido para ver como funciona mi cuerpo cuando le aprietas un poco, es decir, hasta el dia de hoy la maxima distancia en carrera habian sido los 65 Km de la MiM, ahora ya voy por 80 y el cuerpo respondio a la perfeccion, bueno, salvo las dichosas llagas. El contrapunto, el lado negativo lo veo en que quizas pude hacer como otros (y no miro a nadie Txopin) y reventarlas trantado de seguir.......no se, quizas como a todo el mundo cuando le ocurre lo mismo y abandona le pasaran por la cabeza las mismas dudas que a ami, ¿pude hacer mas?.

El año que viene volveremos eso si, durante esta temporada voy a comprometerme a realizar dos ultras mas cara al entrene para vengarme de esta prueba. La Marato i Mitja no cuenta, seran dos ultras mas la Alfondeguilla-Javalambre. Con esto quiero ver donde fallo, evaluar realmente que es necesario, preparar el cuerpo, etc, es decir, lo que se te pasa por la cabeza a la hora de realizar una prueba de este tipo. Pruebas de ultrafondo hay muchas pero he realizado una seleccion que habra que pulir hasta quedarme con dos. Estas son: Travessa Nuria-Queralt (94 Km), La Ultratramuntana (86 Km 5.000m positivos), los 101 de Ronda (101 Km, obviamente..jejeje), 100 Km/24 Horas Corricolari (100 Km), La Calcenada (104 Km) y como no, una de las ultras mas famosas.....la Hiru Haundiak (101 Km 4880 m desnivel). A parte, eso seguro y siempre que Teo pueda, nos comprometimos ha realizar la Carros de Foc Open en 48 maximo 36 horas para al menos hacer algo de montaña montaña.


Pero dejemonos de Ultras que acabamos de salir de una y ya estoy pensando en otra.


Bueno, esta semana no ha habido nada de entrenes ya que los pies no me lo permitian. Las ampollas seguian dando guerra. Fisicamente me encuentro muy bien, nada cansado y con ganas de retomar el proximo lunes los entrenes.


Este fin de semana pasa otro año para mi, cumplo 34 años. Buffffffffff, otro mas a la saca. El domingo, dia de mi cumpleaños me toca trabajar para rematar el dia. A Porsche Castellon le organizo el torneo de golf y por orden del sr. gerente del concesionario, si o si me toca jugar el campeonato con el. Hombre, mirandolo asi no voy a trabajar pero tambien es verdad que me apetece mas estar ese dia con la familia que pegando palazos por el campo de golf. Mañana por la mañana haremos unas tasquitas que tengo olvidadas las tapitas y los quitos de La Guindilla y Josito, su propietario ya me ha llamado a filas.......jejejeje.


Antes de cerrar el post me gustaria desde aqui mandar no muchos ...........si no muchisimosssssssssss animos a Nere y a Marilove que se van a la Trenkakames, animo chicas que podreis, sed constantes, dosificaros y escuchad lo que el cuerpo os va diciendo en cada momento.......lo dicho,


MUCHA SUERTE EN ESTA AVENTURA CHICAS!!!!!!


8 comentarios:

javi dijo...

Holaaaa!!!

Lo hiciste genial campeón!!! Conforme acostumbres al cuerpo, no te saldrá ese mecanismo que son las llagas ;)

Veo que ya tienes un buen montón de ultras preparadas... Acá en Alcoi, han hecho dos años consecutivos (una de 100 y otra de 75 km), por parajes chulísimos que hay en estas sierras (ya me está saliendo me lado patriótico jajaja)...

Ya te aviso por si te interesa ¿ok?

Saludos y a descansar, por las ampollas y pq el cuerpo tb se lo merece :)

Saludos

sendallarga dijo...

34 tacos, tio. Estas hecho un chaval. Muchas felicidades.

Si el de la Porsche te paga en especias, ya nos darás una vuelta.

Se notaba tu ausencia en La Vall, pero espero que te recuperes pronto.

Zarpazzo dijo...

Ok Javi....... cuando sepas algo de esa ya me avisaras a ver si voy por tus tierras a pasear, jejeje

Senda, gracias por la felicitacion, otro mas a la saca y respecto a las especias....me conformo que cuando me pase la factura me pague......a mi las ostentaciones no me van mucho....y ya me hubiera gustado estar en la vall, son gente que prepara a conciencia las carreras y me hubiera gustado hacerla.......pero ya sabes que compromisos ineludibles me lo impidieron.

Miguel dijo...

Yeppp!!!.....FELICIDADES JOSE!!!......Jodeeerrr......34 sólo....si eso no es ná !!!...
como se suele decir .....quien los pillara....

Saludos

patry dijo...

zarpa! felicidades! a ver, te comento, este fin de semana queremos hacer una quedadita cumpleañera en las tascas, a ti te va bien??

Zarpazzo dijo...

Hola Miguelon y Patry,

Vamos por partes:

Miguel, gracias por las felicitaciones, uno mas que cae, eso si, no me puedo quejar que como dice mi madre hay quien esta peor....

Patry, a mi me va a ser imposible, mi mujer ha tenido el detalle de regalarme un viaje (con ella, claro) a Londres por mi cumpleaños y por nuestro aniversario de bodas que sera el proximo dia 8. Asi que lamentandolo mucho no estare, si vais a las tascas beberos una cervecita a mi salud y dar por pagadas un par de rondas que ya hare efectivas a quien corresponda a mi retorno. En el hipotetico caso que lo postpusierais no dudeis en contar conmigo.....me voy a la City, me voy a la City!!!

Miguel un abrazo crack!!
Patry un besote campeona!!

txoporecuperandose dijo...

yEP!!!..felicidades mariquita!!..bienvenido al club de los 34añeros...Ahora ya puedes decir que eres mayor.Por cierto, parece que la edad no perdona y te está entrando una cara de cascarrabias que no veas(temalaurita...juasjuasjuas).

Por otro lado esta mal que lo diga yo, pero vamos primero a por espadan y dejate de ultras para este año, al año que viene mas y mejor!!

Au abuelo!!

Zarpazzo dijo...

Javieronnnnnnnn!!! peachooooo crack..ummm o catacrack!! jajajaja

Pues si, a lo mejor se me esta agriando el caracter, noooooooooo eso nunca. Lo unico es que parece ser que Laurita no se expreso bien y dio pie a una contestacion, siempre desde el respeto claro....

Pues ya tenemos 34......ahora a por los 35 que tienen mu mala rimaaaaaa....

Eso eso, primero Espadan que hay que hacerla, luego ya vendran otros retos...

Un abrazo Javier!!!