viernes, 25 de julio de 2008

Buen fin de semana...


Ya esta aquie el viernes, el ansiado viernes para los que aun trabajamos y no podemos disfrutar de las vacaciones. Este fin de semana se plantea como familiar, algo de entrene (solo hoy y quizas el domingo por la noche algo de trote) y disfrutes varios.


Para empezar hoy me toca bici de montaña. Repetiremos el circuito de 37 km del otro dia para engrasar mas si cabe las piernas. Saldre sobre las 18:40 de la tarde para no coger agobios de calores y que el retorno sea mas fresquito.


Mañana por la mañana hare bien prontito un poco de recuperacion en la piscina, el fisio me ha mandado trabajo en el agua para estos dias que el no esta (al ser el fisio del C.D. Castellón esta concentrado con el equipo en La Calderona). Despues me toca ir a comprar varios enseres para fabricarle un disfraz al nene, por la noche tiene baile de disfraces asi que papa manitas tiene que hacerle uno bien chulo. El domingo promete ser mucho mas familiar si cabe, todo el dia para mi mujer e hijo, ademas debemos ir planteandonos nuestra tradicional escapada, la duda es si repetir en Aigüestortes i Sant Maurici (ya estuvimo en Semana Santa) o bien irnos a Menorca unos dias.... ya se vera.


Lo dicho, buen fin de semana a todos y a disfrutar del veranito (unos mas que otros, claro).

2 comentarios:

javi dijo...

Hola campeón!!! Me suena de haberte visto leyendo por el foro de "carreres de muntanya". Allá estoy como xaoskan, pero escribo poco que soy de alicante.

Tras mi rollo de presentación jejeje, decirte que a mí me han salido también molestias en la rodilla,pero más por la parte inferior y es seguramente el tendón rotuliano, debido a que llevo seguramente demasiado desarrollo y distancia para lo poco que hace que he vuelto a coger la mtb...

Lo digo, para que repases si puede afectarte también, ya que veo que como yo, igual te has emocionado viendo al Sastre en el Tour jajaja

Bueno, que no sea nada lo de tu lesión y buen finde. Por cierto, ayer a las 18:40 acá estábamos a 37 graditos de nada!!!

Saludos

Zarpazzo dijo...

Hola xaoskan!! y bienvenido a esta que tambien es tu casa....

Las molestias que arrastro yo son de carrera no de bici. Se deben principalmente a la pisada en carrera y por eso he acabado haciendome unas plantillas. Se trata de una torsion del tibial en la pisada que trasmite a cintilla e isquios esa mala postura, generandome sobrecarga en esos musculos y tendones. Gracias por el consejo del desarrollo, lo tendre muy en cuenta.

Cuando salgo yo por las tardes no cae tanto como 37 º pero no andamos lejos....jejejeje

Bueno lo dicho xaoskan.......esta es tu casa, bienvenido y un verdadero placer conocerte....

Un saludo.