viernes, 11 de julio de 2008

A por la X Marcha al Bartolo

A escasos dos días de la X edición de la Marcha al Bartolo no queda mas que resumir lo realizado esta semana y las espectativas.
Esta semana y después de la Cursa de Muntanya de Benassal, salí el lunes a rodar tranquilito por el Auditorio de Castellón. Al final casi 7 km en 37 minutos. Las sensaciones correctas, nada que destacar, un ritmo suave y constante, dejando para otro día los cambios de ritmo y demás.
El martes y después de comentarlo por el foro, fuimos a realizar la ultima parte del Bartolo (Font Talla- Playa del Voramar/Almadrava) yo.tafol, GMCH o el Coixo y este que escribe. Por la tarde dejamos un coche en el Voramar y nos subimos al desvio que va a la carretera de la Font Talla, nada mas coger el desvio aparcamos para tener 1 km de estiramiento de piernas. Llegamos a la Font Talla, recargamos agua y vuelta por nuestros pasos para coger la senda que da a las crestas de las Agujas de Santa Agueda. El ritmo lo marca como siempre yo.tafol y Guillermo, están fuertes estos dos.....Subir hasta la cresta desde el inicio de la senda nos viene a costar entorno a 13 minutos, habrá que ver el día de la carrera con unos cuantos kilómetros mas encima y con calor, ya veremos. En lo alto, bebemos e iniciamos el descenso. Con dudas en algunos tramos y parándonos para ver por donde seguir, vamos bajando. No recordaba la bajada. Se hace divertida ya que vamos diciendonos animaladas los unos a los otros. Al final entorno a 7,5 km en 56 minutos, un ritmo cómodo y pasándolo en grande con tafol y Guillermo.
Miércoles fue día de evento. Al llevarle todo el tema de asesoria en Marketing, eventos y publicidad al Centro Porsche Castellón, este me había invitado a participar en un torneo de golf que copatrocinamos. Sin nada de ganas ya que todo el tiempo que pierda por la mañana jugando lo tengo que recuperar por la tarde en la oficina, allá que nos fuimos, a Panoramica Golf (en Sant Jordi). El torneo era por una buena causa, el dinero se destinaba a la Fundacion Asuncion San Juan para la lucha contra el cancer y otras enfermedades. Sin jugar desde hace un mes y medio va y resulta que me sale el día y toco premio. Me llevo el drive mas largo (vamos para los que no conocéis el argot viene a ser el trofeo al mas bruto, el que la pega mas largo) y también el 3º puesto absoluto. Un trofeo y un fin de semana en el espectacular resort La Sella Denia Marriot. Al menos ha sido productivo.....jejejeje (vaya fin de semanita me voy a pegar con la familia). Por la tarde, sobre las 17:15 llegaba a la oficina para salir de la misma sobre las 22:00, había que recuperar.
El jueves día de trabajo, rebajas y familia. Por la tarde me escape un rato a las rebajitas, que uno también es coqueto y le gusta estar, como dicen por aqui, TEMPLAO!!!, jajajajaa.
Hoy el día se preve cómodo, no mucho curro, comeré con un amigo, por la tarde al fisio y sobre las 21:00 haré un rodaje de 35-40 minutos para estirar las piernas.
En referencia a mis espectativas........no se que decir, mi ultima participacion en el Bartolo fue en el 2003 con 2:58, estaba mas fuerte y con 5 klilos menos.....ya veré, la cuestión es salir, dar lo que pueda y acabar.
Bueno, SUERTE A TODOS LOS QUE CORREREMOS EL DOMINGO!!!!! a muchos espero veros en la recogida de dorsales y a otros en la salida o meta.......Buen fin de semana!!!!

No hay comentarios: