miércoles, 2 de julio de 2008

Haciendo de tripas corazon


Si, si, eso mismo, sacando de donde no hay. Poco tiempo pocas ganas y de lo unico que puedo presumir es de seguir el plan dietetico, el fisico, nada y poco, que viene a ser lo mismo. Mi ultimo rodaje fue el domingo, tenia pensado hacer algo de desierto pero me tuve que conformar con una horita por la tarde noche. Esta semana nada, estamos a miercoles y hoy sera cuando salga a rodar. Guillermo Mateu (el Coixo o GMCH....en el foro) y este que escribe se haran una rodadita de dos horas por el desierto. Tenia pensado hacer otras cosas pero al final me ha tirado mas el salir por la montaña.


No se que me pasa pero ultimamente estoy aplatanado totalmente. Sera el calor? sera que el trabajo me supera y cuando tengo algo de rato prefiero pasarlo con el nene en la psicina? no se, lo unico que tengo claro es que este sabado es Benassal y no he cumplido el plan ni por asomo. Bastara decir que rodar, rodar, he rodado muy poco desde Moro pero que se le va hacer. Solo espero que con la salida de hoy, la de mañana (esta por el auditorio y de 7 km) y con la carrera del sabado vayan poniendose apunto las piernas cara al Bartolo.


Paciencia y que todo vuelva a su cauce......pero es que el calor me puede, no me dan ganas. Hay que hacer de tripas corazon y tirar para adelante que si no nos pillara el tren. A ver si en semanita y poco podemos acabar algo medioentrenados y salimos del paso. Una vez pase el Bartolo haremos una seleccion de las carreras de agosto (maximo 2) y asi descansaremos hasta septiembre a ver si el fresco retorna y comienza a dar gusto lo de correr.

No hay comentarios: