jueves, 31 de julio de 2008

Semana de transicion


A dia de hoy y despues de las noticias del fisio, esta se tratara de una semana de transicion. Poco entrene de carrera y mas de bicicleta. El lunes y despues de haber corrido el domingo, las molestias en los isquitibiales y la cintilla iliotibial aparecieron. Ultimamente vienen haciendo presencia despues de las rodadas. Se tratan de eso, de molestias. Ahi estan y lo que no quiero es que vayan a mas. Con esta idea, el martes tocaba visita al fisio. Despues de analizar y sopesar me comenta que puede ser un principio de tendinitis. Susto al canto!!!. Me dice que de momento no me preocupe, que va a producirme una inflamacion de la zona mediante corriente spara que mi cuerpo reaccione curando la inflamacion ya que la pequeña molestia de no tratarla puede convertirse en cronica y que lo mejor es hacer trabajar a mi propio sistema de reparacion. Para ello me clava unas cuantas agujas en cada pierna a las que conecta electrodos, le da corriente y a pasar un rato molesto recibiendo las descargas. Despues ligero masaje y aplicacion de frio para terminar poniendome el vendaje taping. Me recomienda no correr en varios dias, que deje que se vaya recuperando, que tendre unas molestias pero que iran a menos. No se no se, ya veremos este tratamiento de choque. Lo que si me dice es que si quiero tirar de mountain bike que tire, que no interfiere en la recuperacion.


El lunes bici, mas o menos 37 Km. Castellon- Sant Roc-Magdalena-Desierto- Benicasim-Castellon. De subida al desierto me encuentro con Miguel (racarunner). Me comenta que ahora recogera a Irene e iran a entrenar por el desierto. No si aqui no descansa ni Dios, ya veo, ya veo.

El Martes, a parte de fisio me tocaba recuperacion en piscina, no queria salir en bici, despues del tute que me dio el fisio preferia ir a la piscina y recuperar musculos.


Ayer Miercoles, por lo visto, era dia de encuentros. Por la mañana, me llaman por telefono la recepcionista y me dice que me buscan, que si yo hago carreras de montaña, jajajaja. Salgo del despàcho y cual es mi sorpresa cuando me encuentro al gran Supertakito en mi trabajo. Me comenta que pasaba por la zona y que ha subido a verme. Charlamos un rato cortito de que estamos haciendo, cuales son las carreras a las que iremos y demas para despues despedirnos y cada cual a su trabajo. Gracias por la visita Takito, eres un crack!!!! jejejejeje. Eso si, como el tambien esta cerca ya le he comentado que el dia que quiera tomar cafe, pues eso, que esta invitado.


Por la tarde y despues de una mañana mas o menos tranquila me fui para casa. Comidita y a Carrefour a la compra del mes. Despues de descargar y poner cada cosa en su sitio, mi mujer me dice que se va a la piscina con el nene, momento que aprovecho para irme a rodar con la bici. Al final salgo de casa y Cs-Sant Roc-Magdalena-Brunos-Pista La Pobla-Bartolo-Font Talla-Font de Sant Josep-Benicasim-Cs. Una buena tanda de Km para poner las piernas al sitio. De regreso a Cs por el carril bici me encuentro con Paquito Martinez, de la Colla del Rei Barbut, amigo y compañero de juergas, golf y demas pillerias....jejejejeje. Me cuenta que esta retomando la bici que hace un año que no monta, pues nada, ya quedaremos cuando vuelvas a rodar en serio. Juntos volvemos charlando hacia Castellon cuando por el carril paralelo a la autovia veo dos siluetas que me resultan conocidas, son Miguel e Irene. Alli van los dos trotando a todo trapo. Me paro, saludaciones varias y a seguir. No si a estos dos a ver quien les sigue la estela en un mes, que si entrenes, que si viaje a Francia....no paran quietos. Llego a casa sobre las 20:30, duchita y a preparar la cena de la familia. Un rato de sofa y al poco me quede torrao como una sardina.


Hoy a las 15:30 he quedado con Road a sacar las entradas para "The Dark Knight". Supongo y siempre si me da tiempo que igual salgo un rato con la bici, no se si para subir o para dar un paseo, eso si, ya que no puedo correr, al menos hasta el domingo, pues a darle algo de marcha al cuerpo.


Mañana vuelta al fisio a ver que cuenta..........pero eso ya sera mañana.





3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Dale recuerdos de mi parte a Adrian,por cierto muy buena la canción de The Cure.
Espero que pase pronto esos problemas,de todos modos ahora es apoca de tomarse las cosas con calmas,lo de las agujas tengo hasta mal recuerdo,de lo que molesta,un saludo y dale fuerte a la bici.

The Dark Knight dijo...

Y las entradas que no estaban,qué desastre! :( "eso de El Caballero Oscuro que es la nueva de El Señor de Los Anillos?",yo me troncho de la ignorancia HAHAHA.
Al menos no fué viajecito en valde,un placer charlar unas horitas y jugar al ping-Pong,golf jeje...
Y muchas gracias por los DVD ya estoy metido en faena,yo me los grabo y ya lo veré cuando pueda,de momento mi pdre ya se ha abonao a Los Soprano aunque dice que el primer cap. no le ha gustado mucho,que el humor ese no le va,sabes que? eso es casi garantía de que a mí me encantará por que no coincidimos en casi nada.

Intentaré tenerlo listo para Eslida y te lo llevo junto a Bauer.
Cuidate y que no vayan a más esas molestias,o como me dijiste que sí que vayan a más pero controlandolo.Bueno,tú sabes lo que te haces.
Un saludo y ya te aviso cuando estén las Bat-emtradas.
Adeu!.

Anónimo dijo...

Por cierto,lo que te dije de la vocalista de Nightwish,mira los vídeos que tienes y verás como no es la misma,la actual no me gusta tanto(by by beautiful)

Pon "Planet Hell" anda,es tora!,ahora que "The Kinslayer" ,"end of all hope" o "Wishmaster" tampoco se quedan atrás,temazos!.