jueves, 27 de marzo de 2008

Agenda completa, ¿cuerpo y mente preparados?


Pues si, la agenda ya esta completa a día de hoy y hasta la Marato i Mitja, objetivo principal de la temporada a no ser que me entre el gusanillo y en septiembre me haga la Carros de Foc.

Para empezar tenemos Pipa, 13 Km que no desmerecen tenerles respeto, carrera corta pero carrera. Después de las fiestas de Semana Santa y sin haber entrenado nada, ya veremos como se nos da. Estos días he rodado algo para volver a poner en marcha el cuerpo, el lunes 8 km, el martes 7 km, ayer 12 km, hoy pretendo rodar 45 minutos que vendrán a ser 8 km y el viernes rodar otros 8-10 km suaves. La cuestión es hacer algo.


El siguiente fin de semana seguiremos con Adzaneta, 28 km y sin conocer la prueba, cosa que me hará ser mas recatado que de costumbre a la hora de apretar mas o menos. Pero por si fuera poco, el domingo el club al que pertenezco, MIM, organiza el primero de los entrenes para la Marato i Mitja, Castellón - Useras, 33 km. No se como estará mi cuerpo después de la carrera de Adzaneta pero me gustaría hacer Castellon - Useras ya que desde 2003 que no he corrido la Marato i Mitja. Quien sabe, son muchos kilómetros para dos días pero me pica el hacerlos. Puede que el domingo salga a caminar hasta Useras, no me servirá de referencias pero al menos recordare el trazado.


En seguida nos plantamos en el día 13 de abril fecha en la que se celebra la prueba Manantiales de Cortes, carrera que nunca he realizado y con el aliciente de realizarse a una buena altitud media. Vamos, que los pulmones y el cuerpo trabajaran bien. Tengo ganas de hacerla ya que aquella zona es preciosa.

También aparece otro gran dilema el ultimo fin de semana de abril, ¿Pujada al Monti de Onda o segundo entrene de la Marato i Mitja (Useras - Sant Joan)?, ay que dilema!!!. Pues probablemente me decante por Useras - Sant Joan, vamos me apetece mas ver y recordar toda aquella zona con mi amiga la Lloma Bernat de por medio, sin olvidar el Marinet.


Así y sin darnos cuenta ya nos hemos plantado en mayo y como no, el día 10 la MARATO I MITJA, objetivo principal de esta temporada. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el dia y aun mas de llegar a Sant Joan donde estará mi mujer con mi hijo y podre si llego (Dios quiera que llegue), entrar en meta con mi hijo en brazos para inmortalizar el momento.

En estos momentos y dada la ilusión que tengo solo pido que me respete el cuerpo, las lesiones y todos aquellos elementos que podrían tirar al traste mi retorno a las carreras de montaña.

Ah, se me olvidaba, mañana colgare en el blog la crónica de mi primera Marato i Mitja que aun esta por la pagina rutometro.com. Jajaja, era por el año 2002 y ahí empezó todo. Pues sin mas .....mañana sera otro día.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya sabes a Atzaneta no voy (;P)...pero a las demas seguro que coincidimos. Por cierto, menudas vacaciones guapas te has pegao!!

Saludetes.

Zarpazzo dijo...

Si, en efecto, no me puedo quejar, creo que me las merecia. Eso si, algo omsqueado porque el frio no me dejo tomar tracks para la Carros de Foc y tuvimos que sendear fuera del parque, en terrenos con menos altura y menos frio!!!!
Un saludo!!