martes, 11 de marzo de 2008

Comienzo de semana, objetivos a la vista...


Bueno, aun prometiéndome que el lunes saldría a rodar durante 40 minutitos me fue imposible salir por trabajo y por mi solete. Acabe tarde de trabajar y me estaba esperando mi hijo para pegarle un bañito. Suele ser el momento que mas disfruto del dia, desconectando de paso de todo lo que me rodea, viéndole disfrutar y chapotear.


De hoy no pasa, mis piernas están ya muy recuperadas de la Cursa de Llucena y hoy debo salir a rodar, si no pasa nada una horita ritmo suavesito (6 minutos o algo menos pero no mas). Lugar, el de siempre la cálida tierra del Auditori y Palau de congresos de Castellón.


Por otro lado me he inscrito esta mañana en la Pujada a Pipa, no la he hecho nunca pero es cortita y porque no, el cuerpo no se resentirá para las dos semanas siguientes que tengo Nevera de Adzaneta y Manantiales de Cortes. Buff, tres carreras que no he corrido nunca y que no sabes por donde saltara la liebre. Probablemente me pase como en Llucena, salí conservador y termine con la sensación de que podía haber rebajado algún que otro minutito el crono, pero son cosas que pasan, ahora necesito acumular kilómetros y sentirme bien.

Ya que ayer no corrí me he sacado de la chistera el plan para esta semana en la cual me voy a dedicar a realizar rodajes de 30 a 70 minutos y una tirada larga por montaña, quedando así la semana:


- Martes: Rodaje de 60 minutos suaves.


- Miércoles : Rodaje de 50 minutos suaves.


- Jueves: Rodaje de 70 minutos ritmo medio.


- Viernes: Si da tiempo y no se lía la cosa (en las tascas claro), 30 minutos rodando rápido.


- Sábado: Salida al campo a disfrutar con los animalitos y la naturaleza. Rodare por el desierto entorno a 17 km.



En fin, una vez visto lo visto y ya concienciado, me dispongo a terminar mi jornada laboral, desplazarme a casa, ponerme la ropa de correr, mis casquitos oyendo al gran Carlos Alsina y a rodar......


Como siempre y si el sol sale por donde debe........Mañana sera otro día.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Zarpazzo, ya tienes otro lector más.
A ver si nos vemos en Pipa, y no hagas mucho caso a la distancia, Pipa es Pipa, y me apuesto un huevo y parte del otro que ese día hará un calor infernal, como viene siendo habitual en las carreras de la Vall.
Un saludete!

Zarpazzo dijo...

Gracias txopo y ten por seguro que nos veremos en Pipa. Animo y a ver si ggroc no puede contigo la proxima vez, al menos que haya alternancia en los triunfos entre ambos para darnos mas juego a los demas......jajajaj
Un fuerte abrazo y bienvenido a este sitio que tambien es tuyo