viernes, 14 de marzo de 2008

Y llego el weekend....

Ya es viernes!!!!, ayer no pude correr pero me queda un fin de semana para disfrutar de la familia y el monte. Hoy rodare un poco por el Auditorio preparando la tirada larga de mañana. Hoy tengo pensado 40 minutos, después y ya que no están en casa mi mujer ni el niño me voy a pegar un bañito de hidromasaje. Mañana bien pronto, sobre las 08:30 saldré a rodar por el Desierto de las Palmas. Primero puente de la autopista, senda que va por las agujas, carretera de la font talla, pista de la font de Sant Josep, casa de reposo, pista de la Pobla, pista hacia el Bartolo, Bartolo, bajada hacia la font Talla, retomamos pista font Sant Josep, recargamos agua en la Font, tomare la pista que baja el desierto y para casa. Ducha y siesta. Por la tarde me toca cuidar del nene que su mami quiere comprarse algo de ropa técnica para el viaje a Aigües Tortes. Paseo por el centro, una horchata y para casa.

El domingo relax familiar hasta por la tarde que salga a rodar.

Bueno, como este fin de semana hay un 10.000 y la Marxa Magdalena-Penyeta, desde aquí desear a todos suerte y buena carrera. Ya me gustaría estar con vosotros el domingo en la Marxa pero me es imposible e ineludible los compromisos familiares adquiridos con anterioridad, jajajaja. Lo dicho disfrutar el fin de semana y si todo va bien.........el Lunes sera otro día. BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

2 comentarios:

sendallarga dijo...

Que disfrutes del paseo por el Desierto. Yo mañana a descansar para el Domingo, que falta hará.

Por cierto, pregúntale a la pareja que os acompaña a Aigüestortes si van de vez un cuando a las salidas del SEM de Almassora

David Rodriguez Roures dijo...

Buenas vistas y aire limpiono faltara,cuanta montaña,preparas la marato i mitja,un saludo.