jueves, 13 de marzo de 2008

Dias de mucho trabajo, organizacion y algo de entrene

Como no, cuando uno tiene previsto un plan a seguir pasa algo y te lo modifica. Tenia pensado hacer unas tiradas mas o menos ya establecidas esta semana y por acumulación de trabajo me han sido imposibles de realizar tal y como las tenia en mente, menos mal que he sacado tiempo de debajo de las piedras y algo hemos hecho.

El martes me decidí a salir, las piernas no estaban mal después de Llucena y podía rodar tranquilo. El lugar el de siempre Auditorio, distancia 9,16 Km, tiempo 48 minutos, pulsaciones medias 143, máxima 162, sensaciones buenas, noto algo de fatiga muscular pero no me preocupa mucho, mi objetivo es rodar, rodar y rodar. Al acabar larga tanda de estiramientos y una confortable duchita.


Ayer quería hacer una rodada de 70 minutos pero me fue imposible, mi mujer y yo tuvimos que llevar al peque al medico ya que su santa madre (esa es mi mujer) estaba preocupada porque ahora comienza a caminar y parece un vaquero, arquea las piernecitas. Pues nada, al traumatologo a que vea al nene, al final lo que yo comente en su momento, es normal y hasta los cuatro años no se ve nada. Una vez quitada la preocupación de mi mujer habíamos quedado con Ximo y Sonia, un matrimonio amigo con el cual partimos el próximo 19 de marzo rumbo a Aigües Tortes y Sant Maurici. Nos vamos a pasar la semana santa de senderismo por aquellas tierras y ayer tocaba planear rutas, ver material que nos llevamos (no técnico si no de los dos bebes que vienen con nosotros, jajajaja, mochila para llevarlos, calienta bibes, etc...), hora de salida, etc. Con lo cual la tarde de ayer fue productiva para unas cosas y me dejo poco tiempo para correr. Una vez aclarado el tema del viaje y ya con mi mujer dispuesta a irse a mirar un par de tiendas pase a la maniobra de despiste, "yo me voy a casa y así preparo la cena y salgo a trotar un rato". Dicho y hecho. A las 20:30 tenia preparada la cena y saliendo por la puerta a trotar un rato, lo justo ya que mi mujer no tardaría en llegar a casa. Al final 8 km en 41 minutos, pulsaciones medias 146, máxima 162 y algo de fatiga, no se si por el estres de ir todo el día acelerado o yo que se. Ducha y cenita.


Lo que me lleva martirizando ultimamente son las temperaturas, que calor hace por la noche en las rodadas, me estoy planteando el salir por la mañana en lugar de cuando llegue de currar. Que si hoy manga corta que si mañana manga larga......se acerca el calor.

Hoy no podre entrenar ya que tengo bastante curro y una vez termine me toca nene. Me reservo para salir mañana otros 40 minutos y el sábado por la mañana intentar hacer una tirada larga por Benicasim, desierto, etc.. Probablemente igual me haga parte de la Marxa al Bartolo.

Me gustaría antes de terminar, agradecer a Ggroc, Sendallarga y Txopo sus visitas a mi pagina, gracias, espero conoceros pronto y poder rodar con vosotros en fechas no lejanas.

Y sin mas dilación me despido hasta mañana o el lunes, quien lo sabe, eso si, sed felices y mañana si todo va bien .........sera otro día



5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

hola Jose he conocido tu blog de casualidad y cuando he visto la foto me sonaba mucho tu cara,imagino que de vernos en las carreras,este tiempo esta muy loco,si te descuidas dentro de nada aun vuelve hacer frio,imagino que con tanta montaña haras le mim,bueno nos vemos un saludo.

Zarpazzo dijo...

Pues muchas gracias por venir por este blog y seguroque si que nos habremos visto por alguna carrera. Bienvenido a esta mi casa que tambien es tuya...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es complicado encontrar huecos para entrenar con crios, eh!.
.jejejeje...Pues bienvenido al club, yo ahora lo que hago es hacer 40 minutitos aeróbicos todas las mañanas antes de trabajar, y si algun dia por la tarde me puedo escapar de las obligaciones paternas, pues hago algo más....

Pero tranquilo que llega un momento que todo se acopla, pero hay que sacar tiempo para uno mismo, aunque sea un poquito cada día.

Lo de rodar juntos, como no bajes el ritmo en las carreras dificil lo veo..jejejeje....a no ser que entres en mis retos, que entonces sufrirás, igual que le pasó a Nere y Ggroc (aunque este último me ganó el muy suertudo)

Saludetes y a seguir asi!

Zarpazzo dijo...

Pues si Txopo, pues si, es realmente la falta de tiempo el verdadero problema. Respecto a que al final todo se acopla, eso espero, mas incluso la proxima temporada ya que el nene ira a la guarderia.
En lo de bajar el ritmo no hay problema, a mi me gusta disfrutar las carreras salvo que tenga preestablecidas unas metas.
Bueno, nos vemos por el monte y si este fin de semana corres la de Penyeta, MUCHA SUERTE y ANIMO
Un abrazo

sendallarga dijo...

Espero no ponerte en un compromiso, pero me gustaría que a la vuelta nos cuentes cosas sobre tus vacaciones en Aigüestortes. Algún día me gustaría hacer la Carros de Foc.