lunes, 31 de marzo de 2008

Vaya sobada!!!!. Me perdi Pipa, una lastima.


Pues si, ME DORMÍ!!!. O bien no sonó el despertador o bien lo apague y no me di cuenta. Son cosas que pasan, no hay excusas.

Después de salir a rodar el viernes (9 km -53 min.) a ritmo suave para no forzar la maquina, ya estaba concienciado para Pipa. Me toco hacer de papa canguro ya que mi mujer estaba en Madrid en una convención asi que dormí al nene y a ver la tele.

El sábado tocaba día familiar y de reposo para llegar fresquito a Pipa. Por la mañana unas tascas con el niño y la parienta. Cervecita, tapitas y demas. Por la tarde siesta. Por la noche me tocaba ir al fútbol, jugaba el Villarreal y venia mi buen amigo Forlan. Quedamos que pasaría a verle antes por el hotel de concentración y allá que fuimos mi hermano y yo. Charlamos con el y me comento que nos echaba de menos que en Madrid son muy diferentes las cosas. Aquí vivía fenomenal, para que negarlo. Me comenta que tiene una camisetita del Atletico para mi hijo que me la enviara a lo que le doy las gracias. Como le toca prepararse mi hermano y yo nos vamos a cenar. Vemos el partido, rotunda victoria del Villarreal. Dieguito jodido por perder, !!!Ah, para que te vas!!!!. A la salida adelanto mi reloj, joder, ya es la una y cuarto de la noche. Toca acostarse y dormir que a las 6 toca diana.

8:00 h, abro un ojo y veo en mi reloj que me he dormido, joder, joder, joder. Mi mujer me mira y calla, sabe que estoy jodido. En fin, otra vez sera. Ahora pasaremos un día mas en familia. Por la tarde me fui a correr, no aguantaba mas, 12 km en 1:02. No era la carrera pero me quito el mono.

En conclusión, me fastidia no haber asistido, no haber conocido a foreros de la talla de Txopo, Sendallarga, Ggroc, etc. Tenia ganas de hacer esta carrera, era mi primera Pujada a Pipa. Ahora no valen los lamentos, hay que ponerse las pilas que este sábado es Adzaneta.

Para esta semana entrenamiento suave, quiero llegar bien a la carrera.

Sin mas y con el despertador nuevo ya comprado (no me volverá a pasar lo de Pipa, a Dios pongo por testigo), mañana sera otro día.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya empastre, tio!!!...si te sirve de consuelo tengo el camino guardado (garmin), Sendallarga tambien (polar)...asi que cuando cuadre te puedes quitar el mono.

Pues nos tendremos que ver en Cabanes-Burriana-Cortes...vaya findesemanita este...a ver por cual me decanto, o igual las tres, que tampoco pasaria nada...jejeje

Zarpazzo dijo...

Gracias Txopo!!! pues del Garmin tenemos que hablar porque quiero que me aclares unas cosas. Yo tengo el Forerunner 305 y me gustaria colgar los graficos en el Blog y no se como. Ya me diras algo.
Ahhh!!! da por seguro que hacemos Borriol y Alfondeguilla, eso si con permiso de la MIM, jejeje
Un saludo compañero!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Por lo menos te lo tomas con humor jeje,me gustaria haberte visto la cara cuando te despertaste.
no pasa nada parecidas hay muchas,si te duermes el dia de la mim es para cortartela jeje.
Me gusto mucho tu post de la mim y me animo a poner uno,un saludo.